Quinto Balón de Oro para Leo Messi, quien, por fin, consigue ir elegante

, 13 de enero de 2016

20160113_LeoMessi

A la quinta va la vencida o no hay quinto malo. Cualquiera de estas dos expresiones podrían servir en este caso. Y es que el futbolista Leo Messi ha sido galardonado con su quinto Balón de Oro en una gala a la que, después de varios años yendo hecho un auténtico cuadro, por fin ha destacado por su elegancia.

En el olvido (o en nuestras peores pesadillas) quedan ya los lunares o los colores estrafalarios de años anteriores. Lo mejor es que fijemos en nuestras retinas a este Messi vestido impecablemente con un esmoquin negro de solapas en pico, que le quedaba francamente bien.

Por poner un pero, echo de menos que el puño de la camisa le asome un dedo, pero por lo demás perfecto. Completó el look con una pajarita negra de tamaño medio y zapatos de charol. Vamos, que Messi fue vestido de manual para esta noche tan especial.

De Dolce & Gabbana a Giorgio Armani

20160113_LeoMessi_02

El cambio no es casualidad. Resulta que en esta ocasión, el futbolista ha cambiado a Dolce & Gabbana, firma encargada de vestirle años anteriores, por Giorgio Armani. Aunque las comparaciones sean odiosas, en este caso, son más que evidentes (además de que la calidad de las fotos que sube a su Facebook ha mejorado mucho).

20160113_LeoMessi_04

Esperemos que, a partir de ahora, Messi no se aparte del buen camino y que, además de seguir cosechando Balones de Oro en la estantería del salón, llene su armario de atuendos elegantes. Así sí, Messi. Así, sí.

20160113_LeoMessi_03

Imágenes | Cordon Press | Facebook de Leo Messi
En Mi mundo Philips | Todo lo que James Bond nos ha enseñado sobre estilo masculino a lo largo de los años

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.