Radio Original roja: cuando la música tiene otro color

, 29 de julio de 2013

No me vas a negar que ya solo con oír su nombre se te despiertan los cinco sentidos. ¿No me crees? Prueba a decirlo tú mismo: Original rojo guindilla. Y es que esta Radio Base para iPhone/iPod despierta hasta el sentido del gusto o mejor dicho, del buen gusto.

Desarrollada siguiendo la estética de la Philetta de 1955, la evolución no podía ser mayor, no solo tecnológicamente, también en cuanto a diseño, pero sin perder esa identidad tan ligada a la marca y en concreto a este modelo.

De sus prestaciones ya hablamos en el post que dedicamos a su versión clásica, estéticamente hablando, pero tengo que confesar que el acabado en rojo guindilla es mi debilidad.

Y no solo porque me gusta el picante, también porque reproduce y carga el iPhone/iPod simultáneamente, por su sistema de altavoces Bass Reflex que ofrece un sonido potente y más profundo, por supuesto de alta fidelidad, también porque puede usarse como un altavoz de gran calidad para otros dispositivos portátiles gracias a su conexión de 3,5 mm, además claro como radio.

Y todo hay que decirlo, porque me queda genial en el salón. A ver si en casa se dan por aludidos.

Mi mundo Philips | Recibe todas las llamadas, fijas y móviles, en un solo teléfono inalámbrico

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.