¿Un rapado perfecto en casa y sin ayuda de nadie? ¡Es posible!

, 26 de julio de 2016

20160724_Cortapelos_01

Vivir solo en casa tiene muchas ventajas, pero reconozco que hay tareas en las que echo de menos que alguien me ayude. Tareas, como por ejemplo, raparme la cabeza. Afortunadamente, esto ha dejado de ser un problema gracias al cortapelos “hazlo tú mismo” de Philips.

Reconozco que soy de los que renunció a ir a la peluquería cuando empecé a raparme. Decidí que era algo que podía hacer yo mismo, por lo que me hice con un buen cortapelos y a vivir. De eso hace ya diez años, en los que he podido comprobar más que de sobra lo complicado que es a veces raparse sin ayuda de nadie.

Si eres de los que, como yo, no tiene nadie a mano para que le eche un cable, te recomiendo el cortapelos “hazlo tú mismo” que, como su propio nombre indica, lo pone bastante fácil.

Cortapelos “hazlo tú mismo”

20160724_Cortapelos_02

¿Y qué tiene este cortapelos que le hace diferente al resto? Pues, principalmente, un cabezal con giro de 180° que facilita en gran medida cortar el pelo de las zonas más complicadas. Además, tiene un accesorio, que también gira 180°, para rasurar al cero y con el que se evitan cortes e irritación.

Por lo demás, tiene dos peines guía, uno de ellos enfocado a longitudes cortas para lograr una mayor precisión, y cuchillas de acero inoxidable con puntas redondeadas.

Eso sí, de lo que no nos libramos es de tener que usar dos espejos para comprobar que el procedimiento se ha completado con éxito. Porque lo de que un cortapelos traiga espejo doble incorporado, lo veo difícil, la verdad. Aunque a ver si Philips se lo propone, ¿no? Ahí os dejo la idea.

En Mi mundo Philips | Hora de raparse: nueve señales de que estarás mejor con la cabeza al descubierto

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.