¿Rasurar, recortar, o depilar? Cuál es la solución adecuada para lucir perfecta en bikini

, 12 de junio de 2014

101713_Calzedonia_Beachwear_Shot_12_005

El primer día que vamos a la playa en bikini es uno de los más temidos por todas por muchos motivos: porque estamos blancas como la leche, porque nuestro cuerpo se resiste a la “operación bikini“, y por todos los preparativos previos en tema de depilación. Yo ya he pasado ese primer día y con buena nota, porque soy previsora y tenía los deberes hechos en cuestión de depilación. Hay que optar por la solución adecuada en cada caso: rasurar, recortar o depilar, te ayudamos a decidir lo que más te conviene.

Depilación: cuando buscamos resultados definitivos

Hay zonas de nuestro cuerpo en las que la mejor opción es acabar con el vello de una vez por todas. Por ejemplo, en las piernas. Apúntate a la depilación definitiva de manera cómoda desde casa, y en verano los pelos de las piernas será lo que menos te preocupe de todo. No tienes que andar pensando en si hoy te puedes poner shorts o faldas por si algún pelillo inoportuno te lo impide, ¡todos los días puedes llevar tus piernas al aire!

Recortar: solución intermedia

Y ahora vamos a hablar de intimidades, que también cuentan a la hora de exponernos a la luz del sol en la playa. En esas zonas íntimas, creo que he probado todo, desde llevarlo natural (salvo las ingles, que por supuesto deben estar totalmente libres de vello), hasta lucirlo limpio como una bola de billar (sólo una vez y los picores cuando creció el vello me hicieron desistir para siempre de llevarlo así).

Pero desde que descubrí los aparatos recortadores, he encontrado la solución perfecta para llevar el vello del pubis en perfecto estado en todo momento. Un recortador de precisión que se puede usar dentro y fuera de la ducha y que gracias a su peine de iones de plata garantiza una higiene máxima. Este aparato tan práctico recorta, perfila o elimina el vello no deseado del cuerpo y la cara y consigue unos resultados precisos y deja una piel suave como la seda.

HP6379_00-RTP-global-001

Aunque el bikini oculte la zona, siempre vas más segura a la playa con el vello bien recortado, sabiendo que ningún movimiento inoportuno, que ninguna ola fuerte hará que se escape algún vello por fuera del bikini.

Rasurar: apurando al máximo

Hay veces que lo que buscas es algo todavía más radical en la zona del bikini, y quieres dejarla totalmente libre de vello, es cuestión de gustos. O quieres dar una forma especial al vello de la zona (que hay modas para todo). Lo que necesitas es rasurar.

Si buscas algo más todavía más apurado y rasurado, con el recortador de Philips Bikini Perfect consigues estar perfecta en bikini (como su propio nombre indica) ya que recorta incluso el vello más corto (de hasta 0,6 mm).

Foto | Calzedonia
En Mi Mundo Philips | El long bob: el perfecto corte de pelo del verano

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.