Raya en medio o raya al lado ¿con qué peinado te quedas?

, 18 de diciembre de 2013

58ecb812e4e3d7acd0d0a13f8e07daae

Igual te pasa como a mí, que me gustan los dos estilos. Pero antes de decidirte por una o por otra forma de llevar la raya, debes saber que hay que tener en cuenta primero la forma de tu cara. Tanto la raya en medio como la raya al lado permiten muchas posibilidades. Lo malo es que tengas algún remolino rebelde en tu melena, que tú quieras poner el pelo hacia un lado y tu pelo decide que es mejor ir hacia el otro. La solución: utilizar una plancha de pelo potente, como la plancha ActiveCare Jojoba de Philips, con un alto poder de fijación y que además cuide al máximo tu pelo.

Raya en medio

Si tienes cara redonda, te favorece la raya en medio para dar un aspecto más lánguido y menos infantil a tu rostro. La raya en medio, además de poder llevarla de día con el pelo liso a lo Gwyneth Paltrow o con ondas surferas a Gisele Bundchen, también queda muy bien de noche en recogidos tirantes, al estilo que se suele ver en los desfiles de Dolce & Gabbana.

Dolce-e-Gabb-bbt-F12-022

Raya a un lado

Si tu cara es muy alargada, elige una raya al lado con unos mechones de pelo que tapen parte de la frente.

8a1e30ca9d04976613ae988e0533c762

Si a pesar de todo quieres llevar raya en medio, déjate flequillo que acorte un poco el largo de tu cara. Te verás mucho más favorecida con este truco.

Fotos | Pinterest
En Mi Mundo Philips | Wake-Up light de Philips, análisis del despertador que consigue mejorar tus mañanas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.