Rebajas 2013: cómo sacarles el máximo partido

, 9 de enero de 2013

Dos días desde que dieron comienzo las Rebajas y hoy vamos a darte todos los trucos para que si aún no has caído por pereza o cansancio post-navideño, vayas a las tiendas con consciencia y sabiendo qué es lo que verdaderamente necesitas comprar.

Quizás hemos prometido el último regalo de reyes en rebajas o tenemos que descambiar algo y hemos esperado a los descuentos, si tienes pensado caer en la tentación de los precios más bajos continúa leyendo…

Irse de rebajas ya no significa salir de casa

Yo no soporto más de una hora seguida de compras. El buscar, probarme ropa, ir de un sitio a otro me agota y menos mal que tenemos la opción virtual, desde casa, para comprar lo que nos guste por internet.

El inconveniente aquí es que no palpas el tejido ni puedes probártela pero si es una tienda en la que normalmente compras seguro que ya le tienes cogido el truco de las tallas. Además no solo nos estamos ahorrando el tener que ir, sino que muchas tiendas online también nos regalan los gastos de envío. ¡Un auténtico chollo!

Date una vuelta virtual por Asos, Topman, MrPorter… Visita las tiendas online de los diseñadores en busca de precios que te tienten y como siempre, hazlo también por las distintas cadenas lowcost (Zara, Mango, H&M…) porque hay cosas que se nos pierden en la tienda.

¿Qué debemos comprar?

Hay dos vertientes: pensar en el entretiempo y en la primavera o pensar en lo que nos queda de invierno e incluso de cara a la temporada 2013. A mi la verdad es que en Enero ya me cuesta seguir comprando abrigos o jerseys demasiado gordos, así que opto siempre en rebajas por prendas que pueda ponerme hasta bien entrada la primavera.

Las camisetas básicas nos van a solucionar los looks de diario. En rebajas no llegan a los cinco euros y después quizás no nos guste pagar de 7 a 10€ por algo tan sencillo. Escoge colores pasteles y olvídate de esas con tonos tan fuertes que parecen para alienígenas.

-Aprovecha para comprarte unos zapatos de calidad. Es cierto que se nota muchísimo la diferencia de materiales y lo que te van a durar.

No deposites todas tus confianzas en grandes firmas de lujo. Los grandes precios, aún en rebaja, siguen quedándose elevados, ten en cuenta si verdaderamente te merecen la pena pagarlo porque son cosas de otras colecciones que no le vas a dar todo el uso que quieres.

-Invierte en jeans y chinos. Muchas veces me horroriza cómo las tiendas son capaces de elevar tanto los precios de los pantalones.

-Compra ropa de diseñadores emergentes. Ellos hacen verdaderos esfuerzos para rebajar sus colecciones y quién sabe si estás adquiriendo ropa de una futura estrella del diseño.

-En Philips tenemos también tienda online y hoy mirando los precios la verdad es que me he sorprendido. La que uso yo, el set de arreglo, está a solo 31€.

-¿Complementos?. Yo no compro a lo largo del año nada de complementos o accesorios porque generalemente no los uso. Pero si hay algún reloj, pulsera o cinturón que nos llame la atención, este es el momento.

-Apuesta por la belleza. A veces nos quejamos de que no nos cuidamos porque los productos de cosmética son demasiado caros. Aprovéchate de las rebajas y ayuda a tu piel a combatir el frío y los excesos de la navidad.

En Mi Mundo Philips | 5 propósitos para afrontar un 2013 perfecto

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.