Rebajas 2013: fichamos los chollos más interesantes de las rebajas

, 14 de enero de 2013

¿Habéis estado ya por las rebajas? Yo fui el primer día y salí corriendo. ¡Qué de gente y menudas colas! Así que estuve comprando por internet, sin prisas, sin colas, viendo todas las prendas ordenadas y con envio directo a casa. Incluso algunas tiendas ofrecen estos días el envio gratis.

Rebajas, tiempo de chollos

Los primeros días de las rebajas son los peores, por la locura compradora que invade las tiendas. Todo está revuelto y comprar casi se convierte en una tortura en vez de ser un placer. Y las rebajas apenas merecen la pena (por 10 euros de rebaja casi prefiero comprarlo en temporada).

Cuando aparecen los auténticos chollos de las rebajas es a partir de la segunda semana. Los descuentos empiezan a ser suculentos, por encima del 50% y ahí es cuando merece la pena comprar. Igual ya no nos queda esa falda que teníamos fichada desde noviembre, pero a cambio compraremos mucho más barato.

Rebajas, comprar con criterio

Las rebajas son un buen momento para comprar básicos de calidad que son demasiado caros en temporada: un abrigo camel, un jersey de lana, un vestido negro, una camisa blanca, unas botas o un bolso de piel, pero también de adelantarnos a lo que se llevará en primavera y comprar algo siguiendo las nuevas tendencias de la temporada que está por llegar según marcan las pasarelas de moda.

En mis compras de rebajas, suelo combinar ambos tipos de prendas: renuevo mi fondo de armario, con prendas que me servirán este año y el que viene, como una clásica chaqueta negra, ideal para el trabajo, pero también me doy algún capricho, me compro alguna blusa estampada, que puedo lucir también en primavera, o un vestido clavadito a ese tan mono que salió en el desfile de Isabel Marant. También es buen momento para comprar chaquetas de entretiempo, zapatos de salón, camisetas en tonos claros, prendas todas ellas que nos sirven lo mismo en invierno que en primavera.

¿Qué habéis comprado en las rebajas? ¿Algún chollo que os haya alegrado el día?

Mi mundo Philips | Rebajas 2013: cómo sacarles el máximo partido

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.