Receta de Café Honey Chopresso

, 6 de marzo de 2015

receta de café Honey Chopresso

Hoy vamos a aprender a preparar una receta rápida de Café Honey Chopresso, una deliciosa variación sobre el café espresso que seguro que os va a gustar y además a sorprender. Ya os imaginaréis debido al nombre de esta preparación, que este café lleva un toque de miel y tiene también chocolate, así que va a ser una deliciosa combinación.

Ingredientes

ingredientes chopresso honey
  • Café espresso, miel, leche y chocolate en polvo

Cómo hacer un Café Honey Chopresso

Prepara dos tazas de café espresso en tu cafetera automática Saeco, ponlas en una taza amplia y utiliza una cucharada de miel para endulzar la preparación. Remueve bien hasta que la miel se disuelva por completo.

honey chopresso miel

Aparte, prepara un batido de chocolate mezclando 100 ml de leche con dos cucharadas de cacao y utiliza el espumador de la cafetera para convertir ese batido en una espuma de chocolate bien firme haciendo movimientos arriba y abajo con la jarra.

Espuma de chocolate Honey Chopresso

Pon un par de cucharadas de espuma de chocolate sobre el café con miel teniendo cuidado de que no se mezclen con el café para mantener las capas separadas,  y espolvorea con un poco de cacao en polvo. Listo para disfrutar.

el toque final de cacao

Seguro que al ver lo sencillo que es preparar esta deliciosa combinación, y valorando los ingredientes que lleva, te apetece probar esta sencilla receta de Café Honey Chopresso.

En Mi mundo Philips | Formas de tomar café. El carajillo
En Mi mundo Philips | Receta de café irlandés paso a paso

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.