Receta de crema de calabaza rápida para la noche de Halloween

, 31 de octubre de 2012

Estamos en pleno Halloween y se nos ha echado el tiempo encima. ¿Tenéis pensado el menú para esta noche? Si aún no lo habéis pensado, os proponemos una forma fácil, rápida y limpia para preparar crema de calabaza de Halloween terroríficamente buena.

Ingredientes para hacer crema de calabaza

100 gr de cebolla
100 gr de puerro
1 diente de ajo
20 ml de aceite de oliva
600 gr de calabaza (pesada en limpio)
100 gr de patata
300 gr de caldo de pollo o verduras
Pimienta

Tienes varias opciones para preparar la crema de calabaza, una de ellas, la tradicional, sería cortando primero todos los ingredientes y sofreír primero en aceite los puerros, el ajo y la cebolla, agregando después la calabaza picada junto con la patata y el caldo de pollo.

¿Y si tengo prisa? ¿Puedo hacer una crema en menos de media hora?

La respuesta es sí, otra opción para preparar cualquier tipo de cremas y sopas de forma rápida y manteniendo el sabor, para un día en el que tenemos prisas como hoy, podemos utilizar el nuevo robot de cocina de Philips: la nueva Philips Más Que Sopas, con la quie podrás preparar la crema de calabaza en tan sólo 30 minutos.

¿Cómo preparar la crema de calabaza en la nueva Philips Más Que Sopas?

Muy sencillo, introducimos las verduras primero, después el aceite y el caldo de verduras, removemos y seleccionamos el programa de sopa con trozos con piloto durante 30 minutos. Si no quedara lo suficientemente triturada, podéis seleccionar después el programa de mezclado manual con piloto, la crema de calabaza debe quedar muy suave y sin trozos.

Para decorarla con temática de  Halloween, podéis poner un chorrito de crema de leche como si fuera un fantasma o cortar unos trozos de pan frito para dar forma a los ojos y a la sonrisa de la calabaza.

 Imagen vía | Directo al Paladar
En Mi Mundo Philips | Galletas de Halloween

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    ¡me encanta la crema de calabaza! y para Halloween es una idea estupenda.

  • enric

    Que precio tiene el susodicho? Parado sin tiempo.

    Enric

    Felicidades por tu bloc y tu trabajo. Brillante.

  • teresa

    me parece una idea perfecta y una forma sana de contrarrestar el atracón de “panellets” y castañas.. la nueva “mas que sopas” tiene muy buena pinta también, es pequeña y muy mona de diseño. Creo que me la pido para reyes 😉

  • Pingback: Recetas de postres veganas()