Receta de zumo ACE para ir preparándote para el verano

, 30 de mayo de 2017

Estamos a las puertas del verano y cada vez apetecen recetas más frescas para sobrellevar la subida de temperaturas. Así que es un buen momento para aprovechar tu licuadora en casa y preparar zumos cargados de vitaminas que nos ayudarán a estar bien hidratados, como este que te proponemos hoy. ¿Sabes por qué se llama zumo ACE?

Zumo ACE, un cóctel de vitaminas y antioxidantes

El nombre de este zumo hace referencia a las vitaminas que contiene gracias a sus ingredientes naturales. Es un zumo muy popular porque supone un auténtico cóctel de antioxidantes y otros nutrientes que además ofrece un sabor dulce delicioso. Su bonito color anarnajado además hace que sea muy bien recibido por los niños, a los que a veces cuesta aceptar los zumos verdes.

Las vitaminas A, C y E ayudan a reforzar el sistema inmunológico, nos protegen de agentes externos como los radicales libres y son una gran ayuda para hacer frente a los rayos solares. En verano el cuerpo sufre el exceso de calor y la radiación ultravioleta, por lo que es fundamental ir preparándose bien para que la piel, la vista y el cabello no sufran demasiado.

Preparando zumos como este con nuestra licuadora Avance Collection además es más sencillo mantener una buena hidratación y estaremos tomando también una buena cantidad de fibra. Otra ventaja es que tendremos la piel en plena forma para lucir un mejor bronceado durante más tiempo. ¿Te apetece refrescarte con este zumo?

Ingredientes para unos 4-6 vasos

  • 800 g de zanahorias
  • 4 naranjas
  • 1 limón grande
  • 1 lima
  • 1 trocito de jengibre
  • agua o hielo al gusto

Cómo hacer el zumo ACE

Empezamos lavando bien las zanahorias y cortando el extremo de las hojas. Podemos conservarlas para preparar una salsa pesto o para preparar caldo casero de verduras. Las cortamos en trozos grandes.

Pelamos las naranjas, el limón y la lima, partimos por la mitad o en cuartos y sacamos los posibles huesos que tengan. Cortamos un trocito de jengibre fresco y lo pelamos.

Conectamos nuestra licuadora Avance Collection colocando la jarra para el zumo en la boquilla de salida y empezamos a licuar todos los ingredientes poco a poco, empezando con las zanahorias. Al final probamos y añadimos agua al gusto o cubitos de hielo, para que esté bien frío. Removemos bien antes de servir.

Degustación

El zumo ACE tiene un sabor muy agradable y refrescante, ideal para tomar tanto en el desayuno como a lo largo del día para recargar las energías o calmar la sed. Si nos gusta más ácido podemos añadir un chorrito extra de zumo de lima antes de servir o aromatizarlo con ralladura de la piel lavada, incluso con unas hojas de menta fresca.

En Mi Mundo Philips | Receta de zumo antioxidante de frutos rojos

En Mi Mundo Philips | Siete razones para tomar un zumo natural cada día

Guardar

Guardar

Guardar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.