Recibe todas las llamadas, fijas y móviles, en un solo teléfono inalámbrico

, 17 de julio de 2013

El fijo de casa, el móvil personal, el teléfono del trabajo…si es que cada vez que recibes una llamada te pasas tanto tiempo buscando cuál de ellos está sonando que al final acabas respondiendo con el que no es y encima te toca devolver la perdida.

¿Te imaginas recibir todas las llamadas en un solo terminal y poder incluso restringirlas por contactos o durante momentos concretos? Pues sí, puedes hacerlo.

Pendiente de un solo ring

Con el teléfono inalámbrico digital con MobileLink podrás atender todas tus llamadas, tanto del fijo como hasta de dos móviles en un solo aparato.

De sencillo manejo, no es necesario que traspases manualmente tus contactos, ya que puedes transferir hasta 6.000 números (3 por 2.000 contactos) con la función de transferencia fácil MobileLink, sin necesidad de tener que escribir uno a uno.

Y como no todos los contactos son igual de importantes para ti, puedes crear listas negras con restricciones de llamada o definir horas sin llamadas para permitirte un break o disfrutar de tu privacidad.

No me llames que no te cojo

Por el contrario, si lo que estás atendiendo es una llamada de esas interminables, lo mejor es conectar unos auriculares Bluetooth para hacer uso del manos libres.

Su acabado en aluminio ligero, la gran pantalla táctil capacitiva de 9 cm (3,5”) y la posibilidad de elegir tus canciones favoritas como tonos de llamada te permiten un uso cómodo y cercano del terminal.

Y si lo que te preocupa es la calidad de las llamadas, tienes garantizadas llamadas móviles claras incluso en zonas con recepción débil, al igual que la nitidez de la voz gracias al HQ-Sound y al MySound Pro.

Un teléfono inalámbrico que no solo agradecerán tus oídos sino también tus bolsillos o tu mochila, ya que te permitirá liberarte del peso de algunos de tus gadgets imprescindibles mientras te mueves por casa o por la oficina.

Mi mundo Philips | Philips Mira, el teléfono que cambiará tu percepción del inalámbrico

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.