Recoge los mejores momentos de la Navidad con las videocámaras Philips

, 10 de diciembre de 2012

videoca?mara resistente al agua Philips

Se acerca la Navidad y, como todos los años, no somos conscientes de cuánto nos gusta hasta que llega enero. Entonces repasamos todos los encuentros con familiares y amigos y con una sonrisa permanente volvemos a revivir en nuestra memoria los mejores momentos compartidos y deseamos que permanezcan para siempre en nuestro recuerdo.

Es justo en este tipo de situaciones cuando nos damos cuenta de lo útil que habría sido disponer de una videocámara que nos permitiera reproducir y compartir de nuevo esas experiencias. Pero qué videocámara sería la más adecuada para mí; vamos a comparar tres modelos de alta definición que podrían encajar en perfiles muy diferentes de usuario.

Para los indiscretos

Si eres de los que te gusta recoger los momentos más divertidos, las poses más espontáneas, las situaciones más absurdas y siempre estás atento a la espera de capturas interesantes, entonces la videocámara de bolsillo CAM102SL es la tuya.

Con un encendido ultra rápido podrás recoger los momentos más ‘inoportunos’, compartirlos inmediatamente por mail o publicarlos en Facebook, Twitter, Youtube o Vimeo, gracias a la técnica que permite comprimirlos en un formato que agiliza todas estas funciones sin perder calidad.

Su diseño pequeño y fino te permite llevarla en el bolsillo. Además con el USB incorporado podrás cargarla con facilidad y tenerla siempre lista para desenfundarla en el momento preciso. Y por si esto fuera poco, si tienes activada la función de pregrabado, dispondrás de 3 segundos extras previos a la grabación que comienza tras pulsar el botón de grabado. En definitiva, todas las funciones que siempre has deseado para ser el más ‘indiscreto’ de los amigos.

Para los que se desenvuelven bien en todos los medios

Los que te conocen no pueden describirte como alguien que pisa siempre en tierra firme, ya que te desenvuelves perfectamente sobre cualquier superficie terrestre, acuática o nevada. Pero eso no significa que no seas sensato y que no te guste ir sobre seguro.

Por eso, la mejor opción para captar todos esos momentos de aventura es probablemente la CAM150OR. Una videocámara sólida, resistente al agua y nieve, con una avanzada tecnología antivibración, que te permitirá reproducir con increíble nitidez tus vídeos con más acción.

Al igual que la CAM102SL también comprime tus archivos de vídeo para compartirlos al instante con mayor facilidad. Y si lo que te apetece es un resumen de tus mejores momentos, con la opción de impresión rápida puedes crear una especie de minipelícula a partir de una selección de imágenes extraídas de forma automática. Vamos, que serás el protagonista de tu propia película.

Para las familias más moviditas

Tienes una familia de lo más inquieta, tanto que siempre acabas persiguiéndoles para poder captar alguna imagen de su permanente movimiento. Con la videocámara CAM300BL lo tendrás más sencillo para recoger esos momentos de actividad incesante.

Su pantalla giratoria es además una pantalla táctil de 3″ que te permite una navegación sencilla e intuitiva. La tecnología avanzada antivibración te proporciona unos vídeos más nítidos y firmes, evitando las distorsiones y las imágenes borrosas.

Su enfoque automático y su detección de caras y sonrisas impedirá que tu familia escape al poder de tu cámara; luego solo tendrás que compartir con ellos los mejores momentos para que se ofrezcan como voluntarios en tus próximas grabaciones.

Tres formas diferentes de grabar en alta definición, pero que comparten la sencillez de uso y la calidad en los resultados.

Mi mundo Philips | Cinco regalos para las próximas Navidades para los sibaritas del sonido

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.