Recoger migas y líquidos de una vez con el aspirador ya es posible

, 14 de marzo de 2014

aspirar migas y líquidos de una vezLa vida en casa está llena de pequeños incidentes que nos ocasionan trastornos e incomodidades. Hasta ahora, una de las que más me fastidiaba era cuando se me caían cosas al suelo y tenía que recogerlas, en especial cuando eran migas y líquidos de una vez.

Si eran unas migas de pan de la comida, pues bueno, en ese caso no era tan incómodo barrer o pasar el aspirador; pero cuando se derraman líquidos, la labor de recogerlos era más pesada. Pero ahora sé como recoger migas y líquidos de una vez.

A veces es la mascota que derrama su plato con agua y algunas bolitas de pienso, otras veces al regar las plantas, me paso con el agua y se desborda el tiesto dejando agua y tierra por el suelo.

Desde ahora, con el aspirador de Mano MiniVac que puede recoger tanto líquidos como sólidos, esta tarea es menos desagradable y se hace en un momento.  Su potencia y su cómodo agarre me facilitan enormemente la tarea de dejarlo todo como antes de que ocurra.

aspirador de mano que recoge migas y líquidos de una vezCon su sistema exclusivo para recoger líquidos, puedo aspirar todo y dejarlo de nuevo como a mí me gusta, limpio y reluciente sin apenas perder tiempo porque este aspirador de mano siempre está listo para ayudarme en estas tareas.

Tiene una base de carga que me permite tener cargadas sus baterías para que con su potencia de 4,2 V pueda con todo. Además como se desmonta, es fácil limpiarlo y dejarlo otra vez listo para el siguiente accidente doméstico. Además para su uso, no necesita cables ni tiene bolsa.

Ayer se me cayó la taza del desayuno y la cocina tenía restos de café, trocitos de porcelana de la taza, que se rompió, y algunas migas de magdalena. En 3 minutos, no quedaba rastro del incidente.

En Mi mundo Philips | Más que Sopas. Análisis y prueba técnica

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    Un buen invento, yo con dos niños pequeños tengo muchos accidentes caseros de ese tipo jiji

  • Pakus

    Y viene fenomenal también en el trabajo porque los cafés junto al ordenador son muy traicioneros…