Siete recogidos de boda que toda novia querría llevar el gran día

, 28 de junio de 2016

recogidos boda (7)

Si las mujeres nos ponemos nerviosas cuando tenemos una boda porque no sabemos qué vestido llevar, cómo combinarlo, cómo ir peinadas, imaginaros una novia. ¿Cuál será el vestido ideal para la boda? ¿Me pongo velo o no? ¿Seré una novia romántica, una bohemia o de estilo vintage? Para que la tarea de elegir peinado para la boda sea más fácil para las futuras novias hoy traemos siete recogidos de novia muy bonitos que seguro que os inspiran. 

Recogidos de novia con tiara o broche

Se ha puesto muy de moda llevar un romántico recogido bajo, que se decora con una diadema o tiara. El pelo se lleva ondulado, con un recogido que resulta de lo más dulce y femenino.

recogidos boda (1)

Se puede llevar el recogido más pulido, trabajado y peinado o por el contrario, dejar el cabello un poco suelto, con mechones despeinados para que quede un resultado informal. La tiara ayuda a que el recogido aguante bien toda el día y toda la noche.

recogidos boda (2)

Estos peinados son ideales para novias que quieren lucir sencillas el día de su boda, que quieren potenciar una belleza natural y salvaje, pero que al mismo tiempo se quieren ver favorecidas y guapa. Estos peinados de boda favorecen a todo el mundo.

recogidos boda (5)

Ya ves que hay muchas modalidades para peinarte con diadema, añadiendo más o menos volumen, con la ayuda de un buen secador de pelo, uniéndolo al velo que luzcas o decorando el recogido con una joya familiar en lugar de con una diadema.

recogidos boda (6)

Recogidos de novia con flores

Una corona de flores puede ser quizás algo excesivo, pero siempre puedes decorar el pelo con alguna flor seca, lo que añadirá un estilo boho a tu look de novia.

recogidos boda (8)

Recogidos con trenzas

Las trenzas siempre son una buena opción: se pueden llevar a modo de diadema, o unir la trenza a un moño para dar volumen y que el recogido quede más elaborado.

recogidos boda (4)

Con tantas opciones va a ser difícil elegir, pero ¿cuál es tu peinado favorito? ¿Cómo te peinaste el día de tu boda?

Fotos | Etsy, Deer pearl flowers, Wedding forward, Percy handmade

En Mi Mundo Philips | El color de pelo de moda este verano tiene nombre de sandía: watermelon hair

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.