¡Recuerda!, no hay barba atractiva sin dientes cuidados

, 17 de octubre de 2017

Por mucho que te cuides la barba, si tus dientes no lucen bonitos y deslumbrantes, el efecto de tu look no será el mismo. Cuando tienes una dentadura cuidada, tu sonrisa se convierte en el centro de todas las miradas. Es por eso que es importante que, igual que dedicas tiempo al mantenimiento de tu vello facial, también te preocupes de que tu boca siga resultando seductora.

Aunque creas que controlas a la perfección lo referente al cuidado dental, no viene mal recordar qué cosas tienes que hacer para que tus dientes destaquen. ¡Prepárate para convertir tu boca en un auténtico objeto de deseo!

Lo primero de todo es que tengas cuidado con lo que bebes. Algunos zumos muy ácidos como el de naranja puede perjudicar el esmalte de tus dientes si lo tomas en exceso. También el vino puede generarte manchas, así como las bebidas y comidas con mucho azúcar.

El tabaco es un gran enemigo de los dientes, ya que acaba manchándolo y hace que el blanco natural se pierda. La nicotina oscurece el tono de tu dentadura. Si, aún así, te niegas a renunciar a tu cigarrillo, recuerda cepillarte los dientes con frecuencia para evitar las manchas y mantener una correcta higiene.

Respira y relájate, porque el estrés también afecta a la salud dental. Si estás nervioso y rechinas los dientes, te muerdes las uñas o algún objeto como un bolígrafo puedes causar daños en los dientes. Lo mismo ocurre cuando los rechinas sin querer mientras duermes. Así que, nada mejor que mantener el estrés a raya para que tu boca esté perfecta y haga buena pareja con tu impresionante barba.

Elegir un buen cepillo de dientes es importante para que los resultados de la limpieza oral sean realmente exitosos. Con Philips Sonicare DiamondClean la limpieza dental resulta mucho más cómoda y efectiva. No es un cepillo cualquiera, es un cepillo eléctrico que ayuda a que en solo una semana tu sonrisa sea el doble de blanca gracias a su cabezal especial.

¡No tengas prisa! Para que tus dientes queden limpios en profundidad, cepíllalos durante dos minutos. El Quadpacer te indicará cuánto tiempo debes limpiar cada zona de la boca y el Smartimer te avisa de cuándo has acabado el cepillado completo. La forma del mango del DiamondClean unida a los cabezales de cepillado hacen que llegues hasta a las zonas más difíciles de los dientes, como es la parte posterior.

Los 5 modos de los que dispone el Philips Sonicare DiamondClean te permiten elegir entre varias opciones según tus necesidades: limpieza diaria, limpieza en profundidad, cuidado de las encías para masajearlas, sensibilidad para una limpieza eficaz pero suave y blanqueamiento para acabar con las manchas.

Combinar potencia y suavidad es uno de los secretos del éxito de una buena limpieza dental. Las potentes vibraciones sónicas del DiamondClean baten la pasta dental, formando burbujas que se cuelan entre los dientes y limpian las encías. Las 31.000 pasadas suaves pero eficaces que realiza el cepillo en solo dos minutos equivalen a un mes de cepillado.

Si eres de los que se mueve mucho, la carga de la batería no será un problema. El estuche de viaje USB que acompaña al cepillo eléctrico te permite cargarlo incluso conectándolo a tu ordenador portátil. Por su parte, el elegante vaso de recarga es un elemento que no solo decorará tu baño y te servirá para enjuagarte tras lavarte los dientes, sino que también cargará tu Philips Sonicare DiamondClean en casa.

Tu limpieza dental va a resultarte más sencilla que nunca. Ya no tienes excusa para hacer que tus dientes brillen y sean el mejor complemento de una barba cuidada. El contraste del intenso blanco de tu esmalte con la barba oscura hará que tu sonrisa destaque mucho más, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. El cuidado y rutina de belleza de tu rostro no acaba con la limpieza facial ni con el arreglo de la barba. El mejor complemento a tu afeitadora será el DiamondClean, tu nuevo aliado para que te veas aún más guapo.

En Mi Mundo Philips | Siete famosos que se dejaron barba… ¡y mejoraron!

Imágenes | portada iStock.com/gpointstudio; interior, iStock.com/gpointstudio, Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.