Regala comodidad y belleza a tu madre con la nueva Philips Lumea Comfort

, 29 de abril de 2014

Depiladora Philips Lumea Comfort SC1981 Uso01

Pobres madres, todo el día haciendo todo por ti y sólo tienen un día al año para ellas. Deberíamos agradecerles todo lo que hacen opr nosotros todos los días de nuestra vida. Seguro que a tu madre también le gusta cuidarse, pero con todas las cosas que tiene que hacer a lo largo del día, nunca encuentra el momento, por ejemplo, de depilarse. Mira que le has tratado de convencer de que con la depilación definitiva se olvidará para siempre del pelo y de que es un magnífico invento. Pero nada. Ahora no tendrá excusa con la comodidad de la nueva Philips Lumea Comfort. Un excelente regalo para el Día de la Madre.

La encantará por su comodidad, porque puede eliminar el vello de toda la cara y el cuerpo para siempre. Su técnica de pulsaciones de luz inhibe el crecimiento del pelo y deja la piel suave. Es muy fácil de manejar y la podrá utilizar los pocos ratos que tenga libre en casa. El sistema de fotodepilación en casa Philips Lumea IPL ofrece resultados visibles en sólo dos meses y en sólo 30 minutos por tratamiento. Una maravilla a un precio muy asequible, 223 euros IVA incluido, lo que te permite amortizar el aparato en cuatro sesiones (según los precios que suele costar un tratamiento de depilación en los centro de belleza).

Depiladora Philips Lumea Comfort SC1981 Producto02

Es una tecnología totalmente segura para utilizarla en la comodidad del hogar, adaptada a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a su sensor de color de la piel, y su diseño compacto y ligero lo hace muy fácil de manejar. Permite tener la piel suave y sin vello a diario.

En Mi Mundo Philips | Ponte al día con las nuevas tendencias beauty de esta primavera 2014

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.