Regalar una cafetera no es regalar un aspirador: la guía definitiva para triunfar con un gourmet del café

, 16 de diciembre de 2013

cafe historiaLlegan las navidades y un año más nos vemos en el aprieto de elegir un buen regalo para nuestra pareja. Si es de las personas que disfrutan con el café y queremos acertar este año, tenemos que tener en cuenta que regalar una cafetera no es regalar un aspirador. Por eso os ofrecemos la guía definitiva para triunfar con gourmet del café.

Existen muchos tipos de cafeteras. Desde las tradicionales a rosca o mokas tipo italiano, las americanas con filtro de papel, las cafeteras para cápsulas monodosis o las modernas cafeteras espresso para casa. Entre tantos tipos ¿cómo podemos estar seguros de acertar?

Guía definitiva para regalar una cafetera

Con nuestros consejos para triunfar con un gourmet del café la elección de una cafetera para regalar esta Navidad será más sencilla. Dinos cómo le gusta el café y te ayudamos a seleccionar la mejor cafetera.

Para los que prefieren el café en cápsulas monodosis

Las cafeteras Senseo llevan tiempo funcionando con gran calidad y mucha aceptación tanto por su sencillez de funcionamiento como por la calidad del café resultante. Si os gusta tomar el café en pareja, la nueva Latte Duo de Senseo sería vuestra mejor elección.

HD7857_50-RTP-global-001

Con ella podréis preparar dos tazas de delicioso café a la vez y además tendréis la posibilidad de calentar la leche y servirla como veis en la imagen, si os gusta tomar capuccinos, latte macchiato u otras variedades similares de café.

Para los amantes del café americano

Puede que os parezca algo propio de hace tiempo pero estas cafeteras de goteo son las más habituales en los hogares y las oficinas por su comodidad y para los que toman muchas tazas de café y prefieren que no esté muy cargado. Si es vuestra preferencia, tenemos dos buenas opciones para vosotros.

Para los que disfrutan del café espresso de máquina

Si lo que le gusta a tu pareja es intervenir en el proceso y sentirse barista o experto en la preparación del café, la cafetera Poemia será la mejor elección para regalo. Con este modelo de cafetera para hacer espressos y su filtro a presión para crema patentado, tendréis garantizada una crema deliciosa y de larga duración en cada uso. Y ya sabéis lo importante que es la crema del café.

HD8323_31-D3P-global-001Si os gusta el café expresso pero preferís una máquina automática que se maneje con facilidad, podéis elegir entre muchos modelos. Podemos elegir las cafeteras que muelen el café en grano justo en el momento para luego hacer un espresso recién hecho, cargado de aroma, o las que funcionan con café molido, según sea vuestro gusto.

Si lo que os gusta es un café cubierto con una capa de espuma de leche vaporizada, todas las cafeteras de la línea Saeco cuentan con su espumador de leche, aunque quizás vuestra elección más acertada sería elegir el modelo Saeco Intelia con su recipiente de leche integrado.

HD8753_11-A1P-global-001

Con sus mandos sencillos de manejar y la multitud de posibilidades que ofrece este modelo, preparar un café de forma más cómoda, resulta imposible ya que funciona con café en grano o molido y permite preparar todo tipo de formas de tomar café, incluso personalizables a nuestro gusto.

En definitiva, si quieres regalar una cafetera, lo vas a tener muy fácil con todas estas opciones. Esperamos que nuestra guía definitiva para triunfar con un gourmet del café os sea útil. Con tanta variedad de cafeteras, podéis estar seguros de que vais a acertar este año si elegís hacer un regalo como éste en Navidad. Ya veis que existen opciones para todos los gustos y presupuestos.

En Mi mundo Philips |  Formas de tomar café. El café macchiato

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.