Regálate una Navidad de cine con el Altavoz Soundbar HTL 2160

, 17 de diciembre de 2012

Altavoz SoundBar HTL 2160 Philips

Parece que la Navidad invita a esas sesiones de cine en casa, solos o en compañía, tal vez influenciados por la climatología o porque disponemos de algo más de tiempo, o simplemente porque nos ‘autorregalamos’ esos momentos que echamos muchas veces de menos el resto del año.

Si no dispones aún de un sistema de sonido de calidad, te invitamos a que descubras la barra de sonido HTL2160 y sus prestaciones, no solo para el televisor y el cine en casa, también para tu consola de juegos y tu MP3.

Una barra de sonido que podrás conectar a tus dispositivos multimedia mediante Bluetooth, la entrada de audio para el iPod/iPhone/reproductor MP3 o directamente desde dispositivos USB portátiles. Por supuesto podrás conectar también tu TV, reproductores de DVD/BD y consolas de juegos.

Un sonido envolvente con extra de emoción

Altavoz SoundBar HTL2160 Philips detalle

Añade al Virtual Surround Sound de la Barra de Sonido el Subwoofer externo que la acompaña y su sistema Dolby Digital y obtendrás una experiencia cinematográfica inolvidable, sin necesidad de añadir altavoces extras.

Un sonido envolvente que reproduce fielmente el que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales, al que se añade el realismo del Dolby Digital, cuyo principio se basa en la forma en que el oído humano procesa el sonido de manera natural.

Podrás transformar cualquier fuente estéreo de alta calidad en Sonido Surround, permitiéndote disfrutar a otro nivel de tu música directamente desde tus dispositivos multimedia.

Su diseño encaja en cualquier estilo y su ausencia de soportes y cables extras le proporciona un aspecto más minimalista. Tiene un perfil alto-bajo para adaptarlo perfectamente a la parte frontal del televisor y su línea ultracompacta de 80 cm apenas ocupa espacio.

En definitiva, diseño, comodidad y amplias prestaciones en un barra de sonido que harán que tu Navidad parezca de película.

Mi mundo Philips | Escucha música de tu Smartphone directamente en tu equipo HIFI con el adaptador Bluetooth

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.