Regalos de Comunión para pequeños muy interactivos: un DVD portátil o un MP4

, 22 de mayo de 2013

¿Has decidido ya qué vas a regalar a tu sobrina, primo o ahijado en su Primera Comunión? Después de valorar los clásicos regalos y descartar las joyas, el boli y la pluma o la bicicleta, que ya tiene una de última generación, te has puesto a analizar qué podría realmente hacerle ilusión a un niño o niña de su edad y lo más importante, en el año 2013, que es muy probable que nada tenga que ver con lo que te hubiera gustado a ti en la tuya. He aquí nuestras propuestas más actuales.

Para unos niños familiarizados con la tecnología, que responden al calificativo de ‘nativo digitales’ y muy interactivos, tenemos dos artículos que seguro que no fallan. Dime de un niño que no le guste la música o cualquier contenido multimedia en general.

Regalos para mojarse

Un reproductor de DVD portátil con el que compartir con sus amigos películas, música y fotos en diferentes formatos y que pueda transportar de forma ligera de un lado a otro, adaptado a sus pequeñas y sabias manos.

Dos colores, dos modelos: el PD7006P y el PD7006B, que sobrevivirán incluso a los más ‘destroyers’, diseñado en resistentes materiales y a prueba de derrames, fáciles de limpiar con agua.

Hasta 3 horas ininterrumpidas de funcionamiento gracias a su batería integrada, que podrás ampliar sin límite con su adaptador a red eléctrica o su adaptador al encendedor del coche, ambos incluidos.

Times they are a changin’

Sí, los tiempos cambian, pero algunos hobbies o placeres perduran. Escuchar música o visionar fotos o vídeos en compañía sigue siendo una forma de pasar el tiempo muy presente en los niños, solo han cambiado los soportes y las herramientas necesarias.

Es muy probable que en los 4GB de capacidad de estos reproductores de MP4 no les dé por incluir la canción de Bob Dylan, pero seguro que estos niños disponen ya de suficiente contenido multimedia para ocupar una parte importante de espacio y, si no, el día de su Comunión les proporcionará buen material gráfico entre fotos y vídeos.

Disponible en negro o en rojo el Reproductor de MP4 GoGEAR ViBE permite reproducir 20 horas ininterrumpidas de música o 4 horas de vídeo, además de la posibilidad de aumentar 90 minutos más tras una carga rápida de 5 minutos.

Una reproducción con una calidad de sonido excepcional y una pantalla a todo color de 4,6 cm/1,8″ de manejo muy fácil e intuitivo, y, una función que desde mi punto de vista es muy importante para tener en cuenta en usuarios de corta edad: la función SafeSound.

SafeSound analiza de forma coherente el nivel de sonido del reproductor y te avisa si el volumen y la exposición son susceptibles de dañar tu capacidad auditiva a largo plazo para que puedas ajustar el volumen a un nivel inferior o dejar que SafeSound lo regule automáticamente por ti. Además, proporciona resúmenes diarios y semanales de exposición acústica, para que podamos controlar mejor la salud auditiva de nuestros pequeños usuarios.

En definitiva, dos opciones muy actuales con las que complacer a nuestros pequeños genios de la tecnología y en las que podrán almacenar para luego mostrar con orgullo los mejores momentos de un día tan especial para ellos como es su Primera Comunión.

Vídeo | Youtube
Mi mundo Philips | El regalo perfecto para una comunión: una granada de color

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Alejandro Schereiber

    Por favor deseo saber como cargar la batería, lo conecte al computador al desconectar despues de una hora la pantalla del gogear se pone en blanco. Que debo de hacer? GRACIAS