Regalos navideños para bebés y futuras mamás

, 7 de diciembre de 2012

La llegada de un pequeño a casa es un gran acontecimiento que merece ser celebrado, así que si tienes algún familiar o amiga que ha sido madre recientemente o que está a punto de serlo, seguro que agradece todo tipo de regalos para el chiquitín. Es Navidad, es tiempo de regalos y de detalles. Toma nota de nuestras ideas.

¿Es chico o chica?

Si sabes ya cuál es el sexo del bebé, regala un set en azul o en rosa de biberón y chupete. Un regalo perfecto que seguro que será de utilidad a los padres. Los biberones Philips AVENT están diseñados para un enganche fácil gracias a su tetina flexible, está clínicamente probado que reducen las molestias de bebé, gracias a sus sistema anti-cólicos, y además, están libres de BPAs. Las tetinas de los chupetes Philips AVENT son anatómicas y están realizadas en silicona.

Si el bebé es un poco mayor, puedes tener un bonito detalle con un vaso de transición, con una exclusiva válvula antigoteo, que se activa con los labios y permite beber por todo el borde del vaso, para facilitar la tarea a los niños y hacer que se vayan acostumbrando a beber como los mayores.

Seguro que aciertas

Un tema que nos preocupa a todos los padres es la seguridad de los más pequeños, con el sistema de vigilancia con cámara digital, válido para visión diurna y nocturna, podremos mantener una conexión segura y privada con nuestros hijos continuamente.

Y si buscas un regalo supercompleto, envía una Glossybox edición baby, que incluye una gran variedad de artículos de las mejores marcas por 24,95 euros, pensados tanto para el bebé como para la madre.

También son muy prácticos los sets de cuidados cosméticos para cuidar a las futuras mámas durante la delicada época del embarazo, con productos como el Aceite Antiestrías, el Gel de Baño Relajante, la Crema Corporal Antiestrías y el Reparador para piernas y pies. Las madres también se lo merecen.

Mi mundo Philips | Todo lo que necesitas antes de la llegada del bebé

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.