Regalos para los pequeños de la casa: locos por Disney

, 1 de diciembre de 2014

Download

No sé qué tiene Disney, que a todos los niños les vuelve locos. A mi hijo de año y medio le encanta Mickey Mouse. Uno de los personajes de dibujos animados más longevos y que sigue triunfando de un gran éxito entre los niños. Si quieres regalar algo práctico estas Navidades a los niños y que además les entusiasme, descubre todas las posibilidades que ofrecen las lámparas Disney de Philips.

No sólo son una solución de iluminación perfecta que se adapta a cada caso, sino que son un auténtico juguete muy seguro en la mano de nuestros hijos. Por ejemplo, la lámpara portátil (disponible con los personajes de Mickey, Minnie, Sulley y Mike, los adorables monstruos) es suave y blanda y su tecnología LED permite que los niños la lleven a la cama con ellos y así evitar miedos nocturnos. Su precio es de 39,95 euros. Las lámparas de sobremesa están con los dibujos de Spiderman y Cars además de Minnie y Mickey.

Download (1)

Los proyectores Philips permiten proyectar en la pared escenas de Spiderman, Jake el pirata, Princesas, Cars, Frozen y Aviones. Les harán soñar y dejar volar su imaginación por solo 25 euros.

Download (2)

Los adorables y pequeños amigos linterna les ayudarán a encontrar el camino en la oscuridad para que disfruten de las mejores aventuras. Con iluminación LED fría al tacto, la linterna les guiará en la oscuridad. Disponibles por 12 euros en modelos Spiderman, Winnie the Poo y Jake el pirata. 

Download (5)

En Mi Mundo Philips | Primeros síntomas de embarazo que puedes notar cuando aún no has pasado el test

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Javier Martínez

    Me niego a que sean regalos solo para los pequeños. ¡Yo también quiero!