Regalos para padres muy cafeteros

, 11 de marzo de 2019

regalos padres

Tenemos la idea de que no es fácil dar con el regalo perfecto para papá porque nos empeñamos en caer en los mismos clichés de cada año. Olvidemos las corbatas y colonias aburridas: ¿a tu padre le gusta el café? Entonces lo tienes muy fácil para acertar en el Día del Padre. Apunta estas ideas para padres cafeteros y seguro que encuentras el regalo perfecto según sus gustos.

Una suscripción mensual para padres gourmets

Si tu padre es un auténtico gourmet que sabe apreciar el mejor café de especialidad más fresco, conoce los distintos orígenes y sabe distinguir todos los matices de cada grado de tueste, llévale la calidad a su puerta. ¿Sabías que muchos tostadores y cafeterías ofrecen servicios de suscripción?

regalos padres

El sistema es muy sencillo; eliges el pack que más se adapte a sus gustos y recibirá puntualmente cada mes dos bolsas de 250 g del café escogido, con el tueste que escojas para sacar partido a su cafetera automática. Así no tendrá que preocuparse en ir a buscar los mejores granos para su taza.

Una cafetera automática para el cafetero empedernido de vida ajetreada

Hoy en día el tiempo es oro y seguro que tu padre también va todo el día corriendo de aquí para allá, apurando los minutos cada jornada. O quizá es un remolón que tiene el tiempo justo para desayunar porque se le pegan las sábanas. ¿Y si le haces la vida más fácil por las mañanas?

regalos padres

Una buena cafetera espresso superautomática es la mejor apuesta para que pueda degustar un café perfecto, recién hecho a su gusto, sin perder ni un minuto. Una máquina completamente automática como las que encontrarás en la gama de la serie 5000 de Philips le permitirán preparar al instante su café favorito, personalizado al detalle, con solo pulsar un botón.

Cafeteras LatteGo para los sibaritas de las preparaciones con leche

regalos padres

Los sibaritas más expertos del café no dejan pasar ni un detalle. Si tu padre es de los que critican sin piedad hasta el mínimo defecto cuando tomáis café fuera de casa, disfrutará como un niño con una cafetera superautomática con sistema LatteGo, para controlar cada preparación con precisión.

Estas cafeteras permiten elaborar hasta seis bebidas diferentes completamente personalizables siempre con resultados perfectos, incluyendo preparaciones con leche. Así podrá darse el lujo de degustar un cappuccino como si estuviera en Italia, sedoso y sabroso. Y lo mejor es que es muy fácil de usar y limpiar bajo el grifo, pues el sistema LatteGo está formado por solo dos piezas, sin tubos ni más complicaciones.

Libros imprescindibles para el padre más experto

regalos padres

Un auténtico amante del café no solo disfruta bebiendo su taza, también le gusta ahondar en la cultura y la historia de su bebida favorita. Un buen libro es un regalo que no falla, atemporal y que además lucirá elegante en su estantería, siempre a mano para consultarlo cuando lo necesite.

Puedes apostar por libros de baristas profesionales que le convertirán en todo un verdadero maestro de técnicas y recetas, o un volumen más centrado en la cultura cafetera. Si cree que ya lo sabe todo sobre el café, con los títulos más específicos seguro que le sorprenderás con muchos nuevos datos y curiosidades a los que no se podrá resistir.

Tazas originales al gusto de todos

regalos padres

No importa cómo sea tu padre, ¡a cualquier cafetero le encanta recibir tazas nuevas! Sé original y regálale algún modelo que le sorprenda y con el que siempre se acuerde de ti. Si tienes madera de artista puedes decorar la taza con tus propias manos, escribiendo un mensaje o dándole un toque personal.

O siempre puedes apostar por sacar su lado más friki con tazas inspiradas en su serie de televisión favorita, película o cómics, sacar a relucir su grupo de música preferido o, simplemente, buscar un un diseño diferente con el que salir de la rutina.

Un espumador para completar su experiencia cafetera

regalos padres

Y si tu padre ya disfruta de una buena cafetera en casa (quizá se la regalaste en Navidad o por su cumpleaños), puede que le falte completar la experiencia con un espumador de leche. El Milk Twister de Philips será el regalo perfecto para enriquecer su café y otras bebidas frías y calientes con una espuma densa y cremosa, irresistible.

Como buen cafetero seguro que sabe apreciar la importancia de una buena espuma persistente, sabrosa y homogénea. Cappuccino, café latte, latte macchiato, flat white… con este práctico espumador multiplicará sus recetario de bebidas para tomar en casa, en cualquier momento.

regalos padres

Lo mejor de hacer un regalo cafetero a tu padre es que tú también podrás aprovecharlo; a un buen cafetero le encanta compartir su pasión con los demás y siempre estará dispuesto a ofrecerte una taza de café personalizada para degustarla contigo.

Participa en el sorteo especial por el Día del Padre y sorpréndele con un gran regalo


¿Quieres sorprender a tu padre con un regalo muy especial? Anímate a participar en el concurso especial de Philips hasta el próximo jueves y podrás ganar una OneBlade, una máquina de hacer pasta, un cepillo eléctrico sónico, una minibatidora o un kit de Philips Avent.

¿Qué imagen tienes de tu padre? Además de cafetero, ¿es un techie empedernido? ¿Está hecho un gourmet? Cuéntanos cómo es tu padre en los comentarios de este post de Instagram y participa en el sorteo para hacerle el regalo que se merece en su día.

Fotos | iStock.com/Julia_Sudnitskaya – Unsplash

En Mi Mundo Philips | Recetas fáciles para cocinar con los peques y sorprender a papá

En Mi Mundo Philips | Las cafeteras automáticas NO son complicadas: ocho razones que lo demuestran

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.