Relájate y disfruta de un spa de pies en casa

, 5 de junio de 2018

spa de pies en casa

Ha llegado el momento: por fin podemos sacar los pies a pasear y estrenar esas sandalias que compramos en enero y que ya nos queman en el armario. Pero, ¿tienes tus extremidades inferiores listas para afrontar el verano? Si la respuesta es no (lo más común después de un largo invierno en el que no nos hemos despegado del calcetín), tenemos la solución: spa de pies en casa.

Si no te suena, has venido al lugar adecuado para conocer en qué consiste. No es una simple pedicura, es todo un tratamiento para velar por el bienestar de tus pies de la punta al talón. Sirve para eliminar callosidades, sí, pero también para que te relajes y disfrutes de un ratito para ti misma, cuidándote y mimándote.

spa de pies en casa

Puedes acudir a un centro de estética, pero también puedes montar tu spa de pies en casa. ¿Qué mejor lugar para relajarte que tu propio hogar?

Sumérgete en el relax

El primer paso para tener unos pies perfectos es sumergirlos en el relax. Es decir, dales un baño relajante con aceites esenciales. Los más indicados para el objetivo que tú perseguirás (descanso y frescor) son los de lavanda y menta, que, además, son muy aromáticos.

Una vez que te rindas a la calma y la relajación, pasa a la siguiente pantalla: exfoliar tus pies. Si lo hacemos habitualmente con la piel del rostro, ¿por qué no hacerlo con la de nuestros talones? Puedes ayudarte de mascarillas exfoliantes como estas y, a continuación, poner tus pies 100% a punto con Philips Pedi Advanced.

spa de pies en casa

Este utensilio es una lima eléctrica que dejará tus pies de revista. Su disco giratorio, nada agresivo y cuya velocidad puedes controlar, eliminará callosidades, durezas y pieles muertas para que, al final del proceso, tengas tus extremidades inferiores suaves del talón a la punta de los dedos.

Philips Pedi Advanced se puede emplear tanto en la ducha –para pequeños retoques rápidos- como en seco, es muy sencillo de utilizar, no tiene cables y se recarga con rapidez. Además, cabe en cualquier neceser, por lo que será uno de los imprescindibles en tu maleta para este verano.

Cuando ya tengas los pies perfectos gracias a este utensilio, solo te quedará un detalle para rematar tu spa de pies en casa: elegir tu pintauñas favorito y llenar tus dedos de color. ¡A pisar con fuerza hacia las vacaciones!

Imágenes | Philips, Unsplash – Rune EnstadFrank Vex

En Mi Mundo Philips | Ocho formas de utilizar tu depiladora Satinelle Prestige que te librarán del salón de belleza esta primavera

En Mi Mundo Philips | No te olvides de los pies: la pedicura también es para hombres

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.