Renueva tu ropa interior: 3 marcas españolas a tener muy en cuenta

, 20 de julio de 2015

20150720_Fox-Haus_Main

Siempre hablamos de lo importante que es tener un buen fondo de armario, pero a menudo solemos descuidar el cajón de la ropa interior. Bah, como es ropa que no se ve por la calle… Gran error, amigos. Al igual que cuidamos que nuestras camisas, pantalones o zapatos estén en perfecto estado, debemos de estar pendientes de que también lo estén nuestros calzoncillos.

Nada de agujeros, ni de gomas estiradas. Lo mejor es ir desechando aquellos que se deterioren y sustituirlos por otros nuevos. Para ello, aquí os traigo hoy tres marcas españolas de ropa interior masculina para que las tengáis en cuenta de cara a próximas renovaciones. Tomad nota.

Owl Underwear

20150720_Owl

Empezamos por Owl Underwear, una firma de ropa interior nacida en Barcelona. De las diferentes líneas de slips y boxers ajustados que tiene, podemos destacar dos de ellas. Por un lado, una colección ecológica, con prendas confeccionadas con algodón 100% orgánico y que no llevan tintes, dando como resultado tres colores muy naturales.

La otra línea a destacar es la ‘Colorful‘, con calzoncillos en llamativos colores, perfectos para los hombres que huyen de las tonalidades más clásicas.

Fox Haus

20150720_Fox-Haus

Hasta Sevilla nos vamos para conocer la marca Fox Haus, de cuyo desfile en la MFSHOW Men os hablé brevemente la semana pasada.

Esta firma ofrece solo dos tipos de calzoncillos: slips de diseño bastante sobrio y boxers sueltos que combinan un estilo clásico con detalles muy actuales.

Abanderado

20150720_Abanderado

Y tras hablaros de dos marcas bastante jóvenes, toca hacer referencia a toda una veterana en lo que a ropa interior masculina se refiere. Para muchos, Abanderado es esa marca de calzoncillos que utiliza nuestro padre o la que nuestra madre nos compraba de pequeños. Pero lo cierto es que es mucho más. Lejos de quedarse estancada en los modelos clásicos (que aún comercializa), ha sabido actualizarse a los tiempos que corren.

Así, encontramos, slips y boxers de todo tipo con diseños deportivos que dotan de una gran comodidad y libertad de movimientos. Además, emplea tejidos innovadores como por ejemplo la teconología ‘Dry & Cool’, que expulsa la humedad y mantiene la piel seca.

Como veis, hay calzoncillos españoles para todos los gustos. Y tú, ¿por cuáles te decantas?

Sitio oficial | Owl Underwear | Fox Haus | Abanderado
En Mi mundo Philips | 11 tendencias de moda para el próximo verano, según la última edición de la MFSHOW Men

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.