Reproductor multimedia, del PC directamente al TV

, 17 de septiembre de 2012

Convertirla a un formato legible por tu reproductor de DVD y luego grabarla en un soporte físico, ya sea un pendrive o un DVD, para poderla ver en tu televisor… a veces disfrutar de una buena película en casa, se antoja un poco complicado.

Y quien dice una película, dice también la música que guardas en tu PC, tus fotos, vídeos o cualquier archivo multimedia que te apetezca disfrutar en la pantalla de tu televisión.

Muchas veces nos encontramos con problemas de compatibilidad de formatos, o simplemente que nos hemos quedado sin DVDs vírgenes y nos vemos obligados a tener que tirar de ordenador y sacrificar calidad de imagen y sonido en el visionado.

Ya no te digo si tenemos invitados y queremos mostrarles por ejemplo unas fotos de nuestras últimas vacaciones. Todos apelotonados frente a la pantalla del portátil porque si te pilla un poco ladeado, ya no ves nada y tendrás que escuchar las explicaciones sin refuerzo gráfico, lo que probablemente acabe resultando un poco pesado, por no decir insoportable.

El tiempo que tardas en apretar un botón

Reproductor multimedia HD con Wi-Fi integrada

¿Te imaginas poder ver directamente en tu televisión, sin conversiones ni grabaciones, todo el contenido multimedia de tu PC? Que te apetece ver una película que tienes en el disco duro de tu ordenador, pues selecciónala y adelante, no pierdas tiempo en tareas absurdas. El Reproductor Multimedia HMP5000 de Philips explora todo tu contenido de archivos con solo apretar un botón, para que puedas disfrutar de él con una calidad de imagen superior y con un gran sonido envolvente, gracias al sistema Dolby Digital DTS2.0.

Todo ello sin cables, ya que integra Wi-Fi, con la que además podrás acceder a otros soportes que estén conectados, reproduciendo cualquier formato de archivo multimedia directamente en la televisión.

Reproductor multimedia HD con Wi-Fi integrada

Dispone de entrada USB y ranura para tarjetas de memoria SD por si prefieres reproducirlos directamente de estos soportes de almacenaje.

No sé a vosotros, pero a mí el reproductor multimedia HD con Wi-Fi incorporado me parece una alternativa muy válida a todos esos tiempos muertos convirtiendo y grabando, además de un ahorro importante en DVDs, que al final siempre terminan en la papelera.

Mi Mundo Philips | Sonido de cine en casa: el próximo domingo, la película favorita de…

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.