Resoluciones de Año Nuevo para estar más guapa que nunca en 2013

, 7 de enero de 2013

Se acabaron las fiestas navideñas. Y no sé si decir, desgraciadamente, o por fin. Porque la alteración de horarios y los excesos de estas fiestas son agotadores. Y desde luego, no son lo mejor para la piel, para nuestra cara, para nuestro cuerpo ni para nuestra silueta. Vamos a empezar el nuevo año con buen pie y hacernos una lista de propósitos para estar más guapa que nunca:

* Deja de fumar. Es el propósito típico de todos los años nuevos, pero es que es una gran decisión. Harás un gran favor a tu salud, a tu piel, que se encontrará más joven, y a tu bolsillo.

* Haz algo de deporte. Yo tengo comprobado que no puedo ponerme objetivos excesivos ni apuntarme a deportes que no me gusten. Hay que disfrutar con el deporte, porque sino, lo dejas en dos días. Iré a nadar un par de días a la semana, que es estupendo para la espalda, las piernas y los brazos. Un paseo de media hora-una hora diaria a buen ritmo es otro gran ejercicio para el cuerpo, barato, agradable y fácil de mantener en el tiempo si lo haces con compañía.

* Sustituye los fritos y la comida rápida por frutas, verduras, legumbres y pescados y carnes a la plancha. No se trata de pasar hambre, sino de comer variado y sano. toma nota de estos cuatro útiles consejos para comer sin engordar. Estos días hemos abusado de la comida y hay que quitar esos kilos de más antes de que se queden adheridos a nosotros para siempre.

* Cuida tu cabello. Un gran pecado en estas fechas es el abuso de peinados, recogidos y el uso de planchas y secadores a temperaturas excesivas. Empieza el año con un buen corte de pelo y recuerda utilizar moldeadores y planchas para el pelo que protejan el cabello. Con la plancha ProCare de Philips, gracias a su tecnología EHD+ y a sus placas Dual-Care, consigues un peinado eficaz y respetuoso con el cabello.

* Exfolia cara y cuerpo. Renuévate por dentro y por fuera. Tras días abusando de maquillajes, sin dejar respirar la piel, debemos deshacernos de las células muertas con una exfoliación completa. La cara quedará como nueva y ¡recuerda! nunca te vayas a dormir sin haberte desmaquillado.

Fotos | Lululemon athletica
Mi Mundo Philips | Cómo perder esos kilos de más sin necesidad de hacer régimen

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.