Respirar aire puro en casa es posible aunque vivas en la ciudad

, 6 de abril de 2015

respirar aire puro en casa

Cuando llega la primavera, en mi casa empieza todo un proceso de alergias, estornudos y demás complicaciones respiratorias. El polvo en suspensión y la contaminación nos hacen toser, pero esto se va a acabar, porque respirar aire puro en casa es posible aunque vivas en la ciudad.

Mientras la lluvia mantiene el aire limpio, aguantamos bien. Sin embargo, cuando comienza a haber polen en el ambiente, nos lloran los ojos nos gotea la nariz y nos cuesta respirar correctamente. Por suerte, hay una solución para purificar el aire de casa.

Los purificadores de aire filtran el aire de la habitación y nos libran de agentes contaminantes como el polvo, el polen, otros alérgenos y gases dañinos, y además en cuestión de segundos.

aire2

Sus filtros están formados por varias capas de HEPA y carbono activado con un tratamiento especial. Este sistema multicapas es ideal porque el prefiltro antibacterias atrapa las partículas grandes, como el pelo humano y de mascotas, o el polvo normal de la casa.

Después, los filtros HEPA filtran las partículas ultrafinas de tan solo 20 nanómetros como el polvo fino, el polen y otros alérgenos, bacterias y virus. Por su parte, el carbono activo absorbe los gases como el formaldehido, tolueno y otros compuestos orgánicos volátiles.

Además, en todo momento podemos saber qué calidad tiene nuestro aire de casa, gracias a los pilotos indicadores que nos muestran el nivel de calidad del aire: azul (aire muy bueno), morado oscuro (bueno), morado (normal), rojo (malo).

En función del nivel de calidad detectado por el sensor que mide la las partículas que hay en el aire de la habitación, se selecciona automáticamente la velocidad adecuada mejorar la calidad de aire que respiramos.

purificador de aire dormir

Aunque durante el día se nota mucho la ayuda de este aparato, cuando más notamos el purificador de aire Philips es a la hora de dormir, ya que al respirar mejor aire, descansamos más y nos levantamos mucho más despejados.

Desde luego, mantener la casa limpia, recoger y pasar el aspirarador con frecuencia, son buenas armas para tener en casa el mejor aire posible, pero la ayuda de este purificador nos permite respirar aire puro en casa, aunque vivamos en una ciudad con altos niveles de contaminación.

En Mi mundo Philips | Siete trucos para cocinar carne que te harán triunfar
En Mi mundo Philips | Nueve utensilios de cocina que nunca ha usado tu abuela

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.