Rihanna, la última en unirse a la moda de las rastas

, 7 de octubre de 2016

rastas

Sorprendentemente, las rastas vuelven a estar de moda. No solo famosos como Jaden Smith hacen de este peinado su seña de identidad, sino que las chicas también empiezan a lucirlas con orgullo, como la cantante Alicia Keys en los premios MTV Video Music Awards. Y la última en apuntarse a este peinado que identificamos con Bob Marley y el movimiento reggae ha sido Rihanna, que posaba con unas rastas que llegaban hasta la cintura en su cuenta de Instagram. Rihanna se atreve con todo, sobre todo en tendencias de belleza, y ahora se suma a lucir este peinado.

¿Qué os parece? Rihanna además le da un significado reivindicativo, citando “Buffalo Soldier” junto a la foto, una de las canciones más conocidas del cantante jamaicano. Rihanna tiene la actitud suficiente para lucirlas, pero sabiendo lo que le gusta cambiar de look no estoy muy segura de que le duren mucho tiempo. Esperamos verla más veces luciéndolas.

Ras’

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Antes de que Rihanna se atreviera con este peinado, el desfile de Marc Jacobs celebrado recientemente en Nueva York provocaba que famosas como Gigi Hadid o Irina Shayk llevaran rastas de colores. Y no quedan nada mal.

¿Será una nueva moda que está por venir y que triunfará en las calles? Desde luego, es uno de los peinados que menos mantenimiento necesita, pero también es uno de los que menos variaciones admite. Una vez que te las haces, casi lo único que puede hacer con tu pelo es llevarlo en una coleta o sujetarlo en un moño, o lucir el pelo suelto. Nada de trenzas, teñirte el pelo, alisarlo o rizarlo. Así que es muy posible que te canses pronto de ellas, ya que los que más nos gusta a nosotras es probar nuevas tendencias beauty.

Fotos | The Impression

En Mi Mundo Philips | Soltarse el pelo nunca había sido tan sexy como ahora

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.