¡Horror! Casi la mitad de los hombres lleva la ropa interior degastada o rota

, 1 de marzo de 2017

A ver, hombres del mundo. Cuando os decimos que es importante que cuidéis vuestra indumentaria, también nos referimos a la ropa interior. ¿Cómo es posible que según un reciente estudio, casi la mitad de vosotros llevéis los calzoncillos desgastados o incluso con rotos? ¡No salimos de nuestro asombro!

En concreto, según este estudio realizado por la marca de ropa Zeeman, el 45% de los hombres se pone a diario calzoncillos que están muy desgastados. Es más, ahí siguen aunque tengan algún agujero. Pero amigos, ese agujero en cuestión no es para ventilar. ¡Se trata de una señal de alarma para que tires a la basura los calzoncillos en cuestión!

Pero ahí no queda la cosa, porque además hay un 29% de hombres que considera comodísimos sus viejos calzoncillos, mientras que el 17% hasta les tiene cariño. Aunque claro, el premio gordo de la encuesta es el siguiente: al 46% de los varones no le interesa lo más mínimo su ropa interior.

¿Pero cómo puede ser esto? Vale que los calzoncillos pasan ocultos a la vista la mayor parte del tiempo, pero eso no es excusa para que estén siempre impecables. Ya no solo porque nuestra pareja o ligue momentáneo nos lo vea, sino por propio respeto a uno mismo. O como decían nuestras madres, ¿y si te pilla un autobús y te tienen que llevar al hospital?

Bromas aparte, es fundamental que cada poco tiempo renovemos nuestro cajón de ropa interior. Para ello, lo mejor es que vayamos colocando en el fondo los que vamos usando, para que todos roten y les demos un uso similar. Y si se estropean, ¡a la basura sin piedad! Total, ahora encontramos calzoncillos estupendos a un precio muy económico. No hay excusa.

Imágenes | iStock.com/g-stockstudio | iStock.com/SanneBerg
En Mi mundo Philips | Renueva tu ropa interior: 3 marcas españolas a tener muy en cuenta

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.