¿Rubia o morena? Famosas que cambiaron de look con el tinte de pelo

, 11 de marzo de 2015

kim-kardashian-paris-cara

La última famosa en cambiar de look con un nuevo tinte de pelo ha sido Kim Kardashian. De morena racial ha pasado a rubia platino. Un look para impactar, que es lo que busca siempre la celebrity. Pero no ha sido la única famosa que un día es rubia, otro castaña y al día siguiente pelirroja o morena. A ellas les gusta experimentar con su color de pelo, y a nosotras nos toca analizar cuál es el color que mejor les queda.

Mejor de morenas

No me gustan los cambios de pelo muy radicales. Si tienes la melena muy morena, enseguida se notan las raíces, lo que te obliga a estar retocando constantemente el tono de tu cabello. Kim Kardashian está mucho más guapa de morena, porque además le va mejor con su belleza exótica.

650_1200

Shakira es otra de las famosas que hace años dejó de ser morena para pasarse al lado de las rubias. Por el camino, experimentó también con las rastas y con los reflejos cobrizos. En mi opinión, estaba mucho más guapa de morena que con el cabello teñido.

650_1200 (1)

Si tienes una melena muy oscura y la quieres aclarar, el tono que debes buscar es un color miel como el que luce Beyoncé en esta foto. Suaviza los rasgos del rostro y es muy favorecedor, al margen de quedar muy natural.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2015

En el caso de que aclaremos demasiado nuestro cabello, éste se puede ver estropeado y demasiado seco. El pelo quemado y quebradizo que luce Beyoncé en esta imagen hay que evitarlo a toda costa.

650_1200 (4)

Expertas en cambios radicales

Cambiar de color de pelo puede ser una declaración de intenciones. Estás atravesando un momento de cambios en tu vida y quieres dar un giro de 180 grados también a tu imagen. Es el momento de cortarte el pelo o de cambiar el tono de tu cabello de manera radical. Es el caso de Miley Cyrus, que está guapa de las dos maneras, y que entiende los cambios de look como una manera de reflejar los cambios en su carrera profesional.

miley cyrus

Aunque la verdadera experta en cambios de look y de color de pelo es Rihanna. Ha llevado el cabello corto y largo, y además ha experimentado con el rubio platino, con el rojo, con el castaño, con el moreno, e incluso con el gris o el rosa. Rihanna es una belleza muy camaleónica que se puede permitir todo. Podemos hacer seguimiento de cada nuevo tinte de pelo en su cuenta de Instagram.

cabello rihanna

Guapa con cualquier tinte de pelo

Hay mujeres que están guapas de cualquiera manera. Pueden ser rubias platino, pelirrojas o castañas naturales, pero su belleza natural permanece inalterable. Es el caso de Carey Mulligan.

carey mulligan

O de Emma Stone, guapísima con cualquier color de pelo. Aunque como más me gusta es de pelirroja. Con el color de su tez y de sus ojos creo que el color rojo le queda perfecto, y además siempre me han llamado mucho la atención las melenas pelirrojas naturales, tan complicadas de encontrar.

emma stone

Así que ya sabéis, si las famosas se atreven a cambiar de color de pelo, nosotras también. Es cuestión de investigar y probar el tono que más nos favorezca. Recordad que el pelo teñido es más delicado y poroso, así que resiste peor el calor. En esos casos, gradúa la intensidad de tu plancha de pelo profesional y déjala por debajo de los 150 grados. Así tu cabello no se dañará y el tinte se mantendrá en perfecto estado mucho más tiempo.

Fotos | Gtres

En Mi Mundo Philips | 16 trucos de maquillaje que te harán la vida más fácil

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.