Ryan Gosling: analizamos el estilo del hombre del momento en tres portadas

, 2 de febrero de 2017

Con 14 nominaciones a los Oscar, no cabe duda de que ‘La La Land‘ se ha convertido en la gran sensación del año y, como no podía ser de otra forma, sus protagonistas, Emma Stone y Ryan Gosling acaparan todas las miradas. Hoy nosotros nos fijamos en el actor para analizar su estilo a través de tres de sus portadas en la revista ‘GQ’.

Justo este mes, tenemos a Gosling en los kioscos españoles con un look muy elegante a la par que pasado por agua. Con su corbata, al más puro estilo ‘La La Land’, y tirantes, vemos al actor con rollo bastante serio, si pasamos por alto el tema de la piscina, claro.

Más informal y relajado está en esta otra portada del pasado mes de diciembre, con un look muy sencillo, pero que refleja a la perfección el estilo del día a día de Gosling. Muy buena la combinación de grises y el detalle de poner una camiseta blanca debajo del polo para dar un pequeño contraste y, por qué no, un toque sexy.

También es muy característico de Ryan este tercer look en el que aúna la informalidad y elegancia de los anteriores. La combinación de la camiseta de rayas de cuello desbocado y americana es perfecta para quedarse en ese punto medio de estilo casual e imponente a la vez.

Eso sí, es curioso que en las tres portadas aparezca con una barba bastante similar. Al parecer, tiene predilección por la barbita de apenas tres o cuatro días y no me extraña, porque le queda francamente bien. ¡Ryan Gosling sí que sabe!

Sitio oficial | GQ
En Mi mundo Philips | Fallos de estilo: Ryan Gosling y su traje excesivamente ajustado en prime time

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.