¿Sabes qué cepillo de pelo necesitas en cada momento?

, 10 de marzo de 2014

9339959373_4a8bdc6c82_z

Hay casi tantos cepillos como tipos de pelo, lo que nos puede hacer dudar a la hora de elegir uno u otro cuando queremos hacernos determinado peinado. Así que tenemos la guía definitiva para conocer qué cepillo de pelo necesitas en cada momento. Si a ello le unes además un potente moldeador que aplica justo el calor que necesitas en cada momento, tu peinado no fallará nunca.

HP8656_00-PA1-global-001

Los cepillos redondos sirven para moldear y rizar el pelo. Si el cepillo es muy grueso, además te ayudará a dar volumen al cabello, a dar forma al flequillo y a ondular las puntas del pelo (por ejemplo, si las quieres llevar hacia afuera o hacia adentro). Aplica calor con el secador con cada mechón enrollado alrededor del cepillo.

Los cepillos planos ayudan a alisar los cabellos y a darle un aspecto suave y pulido. También sirven para deshacer un poco las ondas cuando nos hemos rizado el pelo (por ejemplo, para dar un aspecto retro a nuestros rizos), o para trabajar los recogidos de pelo. Cuanto más volumen de pelo tengamos y mayor sea nuestra melena, más grande deberá ser el cepillo plano.

Fotos | GuiaPhilips201314
En Mi Mundo Philips | Las 10 bloggers con el pelo más fabuloso

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.