Saeco Estrosa, la experiencia de tener control absoluto sobre tu café

, 20 de mayo de 2013

Si eres de los que disfruta saboreando un buen café, puede que también disfrutes preparándolo. Ristretto, caffè Lungo, cappuccino, latte macchiato, caffè latte o el auténtico espresso italiano, además de las deliciosas recetas ‘desde Italia con amor’ que te proponemos a continuación en el vídeo, todas ellas las podrás elaborar de forma sencilla con la cafetera espresso manual Estrosa HD 8525.

Porque no te conformas con cualquier café, pero tampoco quieres complicarte la vida, Saeco pone a tu disposición una cafetera que te ofrece la oportunidad de vivir una auténtica experiencia a la italiana sin necesidad de viajar a la cuna del espresso.

Viajando con Estrosa

Teniendo siempre como referente el sabor y el aroma del mejor espresso italiano, la cafetera Estrosa ha sido diseñada para ser utilizada con sencillez por cualquier usuario, gracias en parte a su pantalla LED muy intuitiva, pero con un resultado profesional.

7 gramos de café recién molido sometido a los 15 bares de presión de rigor de las buenas cafeteras espresso y una suave crema color avellana obtenida con un filtro presurizado de alto rendimiento y doble pared son los requisitos mínimos para obtener un resultado óptimo, pero aún hay más.

La función de preparación previa, que permite que el café se humedezca antes del proceso de preparación en sí, te proporciona un aroma con toda su intensidad.

El pannarello flexible (boquilla) se adapta para que puedas hacer la espuma de leche a tu gusto; piensa si no en los cappuccinos o en la de postres que puedes decorar o rematar con una capa espumosa de leche.

Detente para un café en cada región

O tal vez te animes a preparar cualquiera de estas delicias regionales italianas que nos proponen en el vídeo.

Una cafetera diseñada también pensando en la comodidad. La posibilidad de elegir entre café molido o directamente las monodosis de Easy Serving Espresso (E.S.E.) te otorga mayor versatilidad.

La extracción frontal del depósito de agua o la alarma de eliminación de cal son otros de sus extras.

Y para disponer de unas tazas con una temperatura superior, la opción de utilizar el ciclo de precalientamiento de tazas te lo pone más fácil aún.

Todo ello con una estética muy actual con acabado en acero inoxidable que nos hace plantearnos si pasarnos definitivamente a la cafetera espresso manual o seguir pensando en automático. Tú eliges.

Vídeo | Youtube
Mi mundo Philips | Test para descubrir cuál es la cafetera que va contigo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.