Se acaba el verano ¿Qué hacemos con nuestra depilación corporal?

, 19 de septiembre de 2012

Lo siento, chicos, queramos o no el verano se nos está yendo de las manos y técnicamente solo quedan dos días para pasar a nuestra siguiente estación ¿Bienvenido otoño?.

Con el adiós a las piscinas y a las playas algunos descansaremos tranquilos, se acabó el suplicio que puede suponer estar pendiente de nuestra depilación corporal. Otros sin embargo, con el hábito ya cogido seguirán durante el otoño-invierno depilando o rasurando el vello corporal ¿Tú de cuál eres?

Pelo en la espalda: aquí no hay debates

El pelo en la espalda no es cómodo ni estético. Personalmente creo que es una de las zonas a la que le debemos prestar más atención e ir depilando cada cierto tiempo. El pasarnos una maquinilla puede ser negativo porque el vello volverá a salir con más fuerza así que la Lumea Sistema de eliminación de vello para hombres va a ser nuestra gran aliada para esta zona.

¿Cómo funciona y por qué deberíamos confiar en ella? A mi el que se base en pulsaciones de luz ya me atrae por el simple hecho de que no la veo tan dolorosa. Para una depilación con cera en la espalda hay que ser muy “valiente” y existiendo cosas como estas para eliminar y debilitar el vello de raíz ¿Para qué sufrir?

En el pecho y piernas con recortar es suficiente

Esta al menos es mi máxima para esta época del año. Vale que durante el verano le haya prestado más atención al resultado y en ocasiones haya optado por una depilación total, pero sigo pensando que mi estilo va más con el simple recorte en la zona del pecho y piernas. Los brazos nunca los recorto.

Para ello utilizamos una body groom normal. Los trucos más comunes a la hora de recortar el pecho y piernas son: utiliza el cuarto de baño, la ducha es el lugar perfecto para ello, elige el número que consideres suficiente, todas las body groom tienen un peine guía regulable y por último cuando vayas a efectuar el recorte hazlo desde la zona inferior hacia arriba, así irás cogiendo los vellos desde la raíz.

Y una vez preparado por dentro, es hora de estar a punto también por fuera.

Ya lucimos un recortado corporal cuidado para la nueva temporada y ¿Ahora qué?. Una vez que hayamos decidido nuestro estilo por dentro vamos a conseguir también que sea un éxito por fuera. Busca entre las claves de la temporada para ver con cuál te quedas.

Este otoño-invierno 2012/2013 que entra viene con unas tendencias muy variadas para todos los gustos. Si tuviera que elegir como una estrella, sin duda escogería el estilo rockero con las tachuelas. Prepárate porque desde las chaquetas, chalecos, camisas, jerseys… hasta los zapatos y complementos vienen con este con este acabado tan metalizado.

También vamos a ver muchas prendas en tonos verdes y haciendo referencia al estilo militar. No nos olvidaremos de básicos como el tejido denim o los cuadros y para aquellos más clásicos, siempre pueden hacer su propio homenaje al estilo preppy.

Are you ready?

En Mi Mundo Philips | Street Style: vamos en busca de los chicos Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.