Se busca look para Nochevieja: vestido corto, vestido largo o de pantalón

, 18 de diciembre de 2014

1201931000_1_1_1

Las fiestas navideñas no paran, y si ya hemos celebrado la cena de empresa de Navidad, pensando un buen peinado con el que deslumbrar, lo siguiente que nos preocupa es qué ponernos en Nochevieja: ir con vestido corto, con vestido largo o bien llevar un pantalón o un mono (y así nos unimos a las últimas tendencias de moda).

Vestidos cortos para Nochevieja

El vestido largo te parece demasiado formal y quieres comodidad para bailar toda la noche. Elige vestidos con detalles de pedrería, con lentejuelas (básicas en Nochevieja), de terciopelo, de encaje o decorados, de tal manera que el vestido no pase desapercibido. El vestido de rayas y lentejuelas es de Zara, el vestido de manga larga de terciopelo, es de Mango y el vestido con escote palabra de honor y estampado floral es de H&M.

vestidos cortos nochevieja

Si llevas vestido corto, no te olvides de lucir de unas piernas de infarto y no dejes ni un solo pelo en tu piel (ya sabes que aunque lleves medias, se siguen viendo). Con el set de depilación de Philips Satinelle puedes eliminar el vello de todo el cuerpo para dejar tu piel suave durante más tiempo (y olvidarte así del vello durante todas las fiestas).

Vestidos largos para Nochevieja

Nochevieja se te plantea en forma de gala: hay que lucir tan elegante como nunca, así que un vestido largo es imprescindible. Eligelo en un color que te favorezca, con escote en la espalda, con drapeados y plisados que lo hagan más bonito aún, o con escotes asimétricos, que suelen quedar muy bien, como los de las famosas en la alfombra roja. El vestido negro con el hombro al descubierto y el vestido rojo son de Mango, y el vestido azul con escote halter y abertura en la pierna lo encontrarás en H&M.

vestidos largos nochevieja

Looks con pantalones para Nochevieja

En lugar de llevar vestido e ir como todas las demás, quieres poner una nota original llevando pantalón, así que estas opciones son perfectas para ti: americana y pantalón fluidos de terciopelo en color gris, de Zara, mono verde de Poète (queda ideal con un cinturón joya), y pantalón de lentejuelas plateado de H&M (puedes llevarlo con un top de tirantes y un abrigo de pelo para conseguir un look muy rockero).

pantalones nochevieja

 

Cualquiera que sea el look que elijas, no descuides ningún solo detalle para la gran noche (maquillaje, peinado, bolso, zapatos); pero sobre todo, no te olvides de lo más importante, disfrutar de la noche para comenzar el 2015 de la mejor manera posible.

En Mi Mundo Philips | ¿Quieres lucir la sonrisa de las famosas? El blanqueamiento dental está al alcance de cualquiera

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.