Se venderá un refresco de café con marihuana

, 16 de junio de 2014

cafe con marihuana usaLos aficionados al café, nos encontramos de cuando en cuando con noticias que nos sorprenden o cuanto menos que nos llaman la atención. Así, he sabido que a partir del próximo mes de julio, se venderá un refresco de café con marihuana en el estado de Washington,en Estados Unidos, que además tendrá el curioso nombre de Legal.

El producto, que contendrá una pequeña cantidad de THC, el tetrahidrocannabinol que es la sustancia activa de la marihuana, producirá una sensación similar a la que se obtiene al tomar una copa de vino o de cerveza, según la firma fabricante, Mirth Provisions. 

Esta bebida que contiene café con marihuana tendrá un sabor amargo aunque llevará azúcares añadidos para contrarrestar el amargor de la cafeína y el alcaloide. La marihuana para uso recreativo es legal en el Estado de Washington desde hace dos años.

Ese motivo es el que ha animado a  los productores a lanzar este producto, que venderán esta bebida con diversos sabores para los que así lo prefieran, entendiendo que tendrá éxito entre jóvenes y adultos.

variedades legal coffeeSegún su publicidad, que no sabemos si está redactada bajo los efectos de esta bebida, “Tomar este café es una avalancha fresca de pura delicia desde una alta montaña que aterriza en un océano de buenas sensaciones. Vas a atravesar el día de trabajo o de juegos lleno hasta el borde de pura alegría”.

De momento, antes de salir al mercado necesitan la autorización del departamento de Agricultura del Estado que está prevista para esta semana. En caso afirmativo se podrá encontrar café con marihuana Legal por un precio de unos 8 euros la botella.

Más información | Mirth Provisions
En Mi mundo Philips | Cómo aromatizar café de modo sencillo
En Mi mundo Philips | El café Geisha, uno de los más caros del mundo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.