Seis dientes nuevos a la vez y mi bebé está desesperado

, 28 de abril de 2014

MCC_EB_21-L

En primavera salen las flores en el campo, y de la misma manera, los dientes han decidido “florecertodos a la vez en la boca de mi hijo. Con diez meses no tenía ninguno y de repente le han salido los cuatro de arriba y los dos de abajo a la vez y sin previo aviso. Así que el pobre está más quejoso y llorón que nunca, para desesperación nuestra, que no sabemos cómo aliviarle.

La solución para el dolor de las encías ha pasado por darle un mordedor que sea fácil de agarrar y que se puede meter al frigorífico para mayor alivio del dolor. Además con el diseño tan mono de este mordedor tipo elefante y con sus bonitos colores es un juguete que le encanta.

SCF199_00-GAL-es_ES (1)

Otra cosa que le gusta mucho y que le viene muy bien para aliviar el dolor es darle un trozo de pan. Lo mordisquea y lo va ablandando y rechupeteando, lo que le masajea las encías y además le encanta para comer. Lo que hay que tener cuidado cada vez que le des algo para comer es estar siempre vigilando y pendiente de él, nunca dejarle solo con un trozo de comida, para evitar riesgos de atragantamiento.

En Mi Mundo Philips | No hace falta ser la mejor mamá del mundo (aunque sabemos que ya lo eres)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.