Seis formas sorprendentes en las que el café te puede ayudar a estar más guapa

, 7 de octubre de 2015

girl-570556_1280

Si te gusta el café, ahora lo vas a amar todavía más, porque el café puede ayudarte a estar todavía más guapa. Hay muchos usos que podemos dar al café y a sus posos, como ya hemos visto muchas veces en este blog, e incluso también en el campo de la belleza hay muchas maneras en las que el café nos puede ayudar.

  • Si quieres hacerte un exfoliante casero no tienes más que mezclar los posos del café con un aceite como el aceite de coco. Frotarás tu piel y ésta quedará más suave. Además, los posos del café son más suaves que el azúcar como exfoliante, así que este truco es ideal para las que tenemos la piel sensible.
  • Adiós a las ojeras y las bolsas de ojos. El café mejora la circulación sanguínea, justo lo que provoca los círculos oscuros bajo el ojo. Añade unas gotas de café a tu crema de ojos y verás los resultados.
  • Mejora el tono moreno de tu melena. Las rubias pueden aclararse el pelo con manzanilla para potenciar el color de su pelo ¿y las morenas? Las mujeres morenas pueden verter dos tazas de café sobre el cabello, envolverlo con una toalla y después lavarlo, y así el cabello mantendrá el color durante más tiempo.
  • Di adiós al mal olor del ajo y la cebolla en tus manos. El olor del ajo no se quita ni con jabón, pero si frotas los posos de café por tus dedos notarás que el olor desaparece.
  • Un potente anticelulítico. Los usos del café como anticelulítico son tan conocidos que muchas cremas muy caras llevan cafeína en su composición. Crea tu propia crema casera con café y aceite y conseguirás disminuir la antiestética piel de naranja si masajeas bien tus piernas.
  • Limpia en profundidad tu pelo con el café. Si abusas de los productos de acabado para el cabello como lacas o cremas puede que lavar tu pelo con champú no sea suficiente. Cada dos semanas, y antes de lavar tu melena, masajea tu cuero cabelludo con los posos del café, y así estarás realizando una potente limpieza y exfoliación que hará que luego tu pelo brille más. No lo hagas si eres rubia, porque te puede oscurecer el pelo.

Ya ves que el café tiene múltiples utilidades, así que la próxima vez que tomes un café, no tires los posos y guárdalos para el momento en que necesites potenciar tu belleza.

Foto | Pixabay

En Mi Mundo Philips | ¿Por qué deberías añadir una pizca de canela a tu café?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.