Seis prendas rebajadas para hacerte con un fondo de armario (casi) eterno

, 21 de enero de 2019

Es cierto: hablar de rebajas ahora no es lo mismo que hacerlo hace 10 años, cuando todas las marcas (al menos en España) comenzaban sus descuentos el mismo día, desatando así una locura entre los y las consumidoras. Ahora, como en una suerte de #10yearschallenge de la moda, echamos la vista atrás y vemos cómo ha cambiado este periodo de descuentos.

Ya no tenemos por qué pasar una mañana de tienda en tienda y de fila en fila: basta con comprar desde nuestro teléfono móvil para evitarlo. Y ya no tenemos que esperar (en todas las tiendas) hasta el 7 de enero para hacernos con esa prenda de la que nos habíamos encaprichado a un precio menor.

Eso sí, hay algo que no ha cambiado: las rebajas son el momento ideal para hacernos con un fondo de armario casi eterno. Uno con esas prendas y complementos que no pasan de moda y que nos durarán temporada tras temporada. ¿Estás buscando tu mejor selección de prendas básicas pero con personalidad? Aquí va la nuestra.

Una blazer original

Para los días de oficina y para las citas más arregladas, una blazer es la prenda más camaleónica. Y, puestas a elegir, mejor quedarnos con una especial, que dé a nuestro look un aire diferente. Como esta asimétrica de Bimba y Lola, perfecta para llevar con unos pantalones arreglados o con un vestido primaveral.

Rebajas y fondo de armario

Un cárdigan todoterreno

Si hablamos de dar con prendas de calidad y atemporales, COS será nuestra tienda de referencia. La marca de origen sueco, propiedad del grupo H&M, nos ofrece desde chaquetas de punto dignas de dejar en herencia hasta pantalones perfectos para aguantar jornadas maratonianas de oficina.

Rebajas y fondo de armario

Nos quedamos con este cárdigan de punto azul marino, versátil y con muchas posibilidades de combinación.

Sandalias con un toque especial

Sí, es enero y es pronto para comenzar a hablar de sandalias, pero si adquieres unas especiales en estas rebajas, lo agradecerás cuando hagas el cambio de armario. Una buena opción son estas de Uterqüe, con un tacón original y cómodo y un color ideal para acompañar tus looks estivales.

Rebajas y fondo de armario

Un vestido rojo

Junto al vestido blanco y el negro, el rojo es un básico del fondo de armario que te sacará de apuros estilísticos. Desde ir a una fiesta sobrevenida hasta una boda a la que no esperabas acudir. Este de &Other Stories tiene el corte ideal y la largura perfecta. ¡Nos lo quedamos!

Rebajas y fondo de armario

Un bolso diferente

Los bolsos, como los abrigos, nos acompañan a diario. Por eso, ¿por qué no ampliar nuestra familia de bolsos con un básico diferente estas rebajas? Uno como este de Mango, negro, pero con una forma muy original, es una buena opción para diferenciarse.

Rebajas y fondo de armario

Unos aros sencillos

Unos pendientes bonitos y aptos para el día a día no son un fondo de armario, pero sí de joyero. Unos aros dorados, como estos de PdPaola, se convertirán en tus más fieles compañeros. Con pelo suelto o recogido, aportarán luz a tu rostro cuando los lleves. Y tú, ¿con qué te quedas estas rebajas?

Rebajas y fondo de armario

Imágenes |Foto portada Lauren Fleischmann on Unsplash, Bimba y Lola, &Other Stories, COS, Mango, PdePaola, Uterqüe, Unsplash – Artem Bali

En Mi Mundo Philips | Siete prendas de últimas rebajas que amortizarás al máximo en otoño

En Mi Mundo Philips | Siete consejos para triunfar en las segundas rebajas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.