Seis rituales beauty para cuidarte más este 2019

, 4 de enero de 2019

cuidados de belleza

Uno de los propósitos más repetidos en las listas de comienzo de año es el de cuidarnos más. Entre el trabajo, el tiempo para la familia y las obligaciones que pueblan nuestra agenda, muchas veces descuidamos algo tan esencial como dedicarnos a nosotras mismas los mimos que merecemos.

Para que este 2019 cumplamos ese propósito, aquí va una serie de rituales beauty con los que conseguiremos cuidarnos más en el nuevo año y rescatar tiempo para pasarlo con nosotras mismas.

Cada día, unos minutos para ti

Encuentra cada día un ratito para pasarlo contigo misma y hacer aquello que te gusta y te hace feliz. Puede ser leer, hacer fotos artísticas o, sencillamente, dedicarte a tus rituales de belleza. Establecer una rutina diaria en la que tú y tus cuidados seáis el objetivo puede ser un primer paso.

Cada día puedes dedicarlo a algo nuevo: una manicura artística, una prueba de maquillaje diferente, un baño relajante, una mascarilla facial…

La noche, tu momento

El tiempo de antes de irte a dormir puede ser uno de tus momentos únicos y reservados únicamente a ti. Porque, ya que es el instante idóneo para desmaquillarte y aplicarte tus cuidados nocturnos, ¿por qué no transformarlo en un momento de disfrute?

Desmaquíllate con calma, mimando a tu piel con la ayuda de VisaPure Advanced de Philips. Con su cepillo te ayudará a eliminar la suciedad acumulada y a dejar la piel limpia y receptiva a esas cremas que te hidratan el rostro. Enciende una vela, pon tu canción favorita… y disfruta.

Virapure cuidado noche

Pedicura, tu nueva costumbre

Hay una parte de nuestro cuerpo que tendemos a descuidar especialmente: los pies. Darles más atención y cuidados puede ser otro de nuestros propósitos de belleza de este año. ¿Cómo? Convirtiendo la pedicura en otro hábito.

Bastará con una frecuencia semanal o quincenal y con la ayuda de PediAdvenced de Philips, una lima eléctrica con la que eliminar durezas y dejar tus pies suaves y perfectos tras el ajetreo de las Fiestas de Navidad.

Pediadvanced philips

Cuidados con cabeza

La melena también necesita sus mimos. Y, además, cuidarla tiene una ventaja extra: los resultados se dejan ver rápido, por lo que es sencillo no desalentarse.

Aplicar semanalmente una mascarilla en tu cabello (antes de ir a dormir y aclararla por la mañana es el ritual ideal), entretenerte los fines de semana probando nuevos peinados o ir una vez al mes a la peluquería para sanear tu cabello son sencillas costumbres que te harán sentir que te estás dedicando más tiempo a ti.

peinado de boda

Depilación, otro momento a solas

No, en invierno no olvidamos la depilación; de hecho, también la convertimos en uno de nuestros momentos a solas para cuidarnos. Con el sistema IPL de luz pulsada, que puedes emplear en casa con Lumea de Philips, o con Satinelle Prestige, que puedes emplear en la ducha y que, con sus accesorios, te da pie también a otros cuidados como un masaje en tus piernas, es sencillo lograrlo.

Por fuera… y por dentro

Cuidarnos por fuera es esencial, sí, pero también lo es cuidarnos por dentro. Por eso, dentro de nuestro pack de rutinas beauty podemos incluir otras acciones como desayunar con calma  o prepararnos nuestro smoothie favorito cada mañana.

Un modo seguro de conseguir esto es madrugar cada día un poco más y reservar esa media hora para nosotras: para preparar con calma nuestro batido de frutas o, sencillamente, para disfrutar de ese aroma a café recién hecho sin prisas.

¿Conseguiremos pasar del mes de enero con nuestros propósitos? ¡Seguro que sí!

Imágenes | Philips, Unsplash – portada

En Mi Mundo Philips | Con medias… y depiladas: cómo mantener las piernas perfectas en otoño

En Mi Mundo Philips | Cuatro peinados fáciles y rápidos para pelo largo: ¡suéltate la melena!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.