Seis trucos para reducir al mínimo tu neceser de belleza estas vacaciones de verano

, 29 de mayo de 2014

Neceser-Viaje-2

Ya sea porque te gusta viajar ligera de equipaje o porque quieres llevar la maleta en la cabina del avión y las restricciones en los vuelos te impiden llevar toda la cosmética que crees necesaria para estar guapa y perfecta, te conviene llevar lo justo en artículos y productos de belleza. Estas vacaciones de verano reduce tu neceser de belleza de viaje con los siguientes trucos de una viajera práctica:

* Si durante el invierno has hecho tus deberes y te has hecho fan de la depilación definitiva con las múltiples opciones que ofrece Philips, en verano te despreocuparás totalmente del vello facial y corporal y no tendrás que llevar ningún artículo para ocuparte del mismo.
* Acumula productos de muestra. Las revistas siempre traen sobres con cremas, bases de maquillaje, champús, acondicionadores, etc. Y sino, guardalos cuando te los ofrezcan en las perfumerías. Yo tengo un cajón repleto de muestras y de productos en tamaño de viaje para cuando me espera alguna escapada.
* Compra productos 2 en 1: champú con acondicionador, CC Creams que aúnan las ventajas de la crema hidratante, el maquillaje y el serum, etc.
* Descubre los nuevos aceites para cuerpo, cara, pelo… Yo estoy enamorada del aceite divino de Caudalie, porque hidrata y perfuma el cuerpo, deja el pelo liso y libre de encrespamiento, cuida la piel cuando está irritada, y ofrece un extra de hidratación que tanta falta nos hace en verano con el calor y el sol. Con un solo producto consigo los resultados de varios, y así evito llevar tantas cosas en mi neceser.
* Lleva cajas de maquillaje compactas: cajas con varios tonos de sombras de ojos y de labiales, que te permiten elegir el tono que quieras y variar tu maquillaje de día y de noche.
* Si no puedes vivir sin tu plancha de pelo, elige al menos una plancha de pequeño tamaño que no ocupe mucho espacio en tu maleta.

Foto | Trendencias Belleza
En Mi Mundo Philips | Un peinado para una boda rompedor: vete despeinada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.