Serás la primera en estrenar las tendencias del 2018 con tus compras de rebajas

, 11 de enero de 2018

Rebuscar en las rebajas en busca de las tendencias que se llevarán en 2018 es casi como la búsqueda del tesoro. Te costará encontrar las prendas más deseadas de la próxima temporada, pero cuando lo hagas serán un verdadero hallazgo que te permitirán lucir antes que nadie las tendencias de la primavera, y además, ahorrándote unos cuantos euros gracias a los descuentos de las rebajas.

Vestidos sobre pantalones

Las superposiciones reinarán en 2018, sobre todo de vestidos y kimonos largos sobre pantalones. Prueba la tendencia con este kimono de flores muy vaporoso de Zara.

Camisetas con mensaje

Ya comprobamos que la tendencia arrasaría el año pasado, pero es que este año todavía lo hará mucho más. Ya sean mensajes feministas como las de la camisetas de Dior, o mensajes en tono divertido, con las camisetas con texto como ésta negra de Bershka triunfarás seguro.

 

Flecos

Apuesta por los flecos para hacer mucho más divertido tu look. Esta chaqueta multicolor de Bershka es una apuesta segura para el comienzo de la primavera.

Camisetas vintage

Si no viviste los 90 de adolescente y no tenías tu camiseta fan de los Backstreet Boys, no importa, ahora, en 2018, también puedes hacerte con una. Este tipo de camisetas vintage dan solera y colorido a looks formales e informales. Incluso se combinan con trajes de estilo british. La podéis encontrar en Bershka rebajada.

Cazadora cropped

Estilo torera, este tipo de cazadoras cortas triunfarán de cara a primavera. Si además le unes el estampado de cuadros, es una apuesta ganadora de rebajas que está en Bershka.

Glitter

Añade un toque disco a tus looks de primavera, que te hará brillar más que nunca con reflejos plateados y dorados. Estos botines con brillo son una buena aproximación a la tendencia y se encuentran de rebajas en Bershka.

Lunares

Un estampado que sigue estando 100% de actualidad. Lleva lunares en tonos claros esta primavera, como con esta blusa azul de H&M con escote en uve.

Pijamas para la calle

La ropa interior sale al exterior en forma de pijama. Invierte en camisas y pantalones estampados de tipo pijama porque los utilizarás mucho en primavera si te gusta seguir las tendencias. Look de las rebajas de H&M.

Flores

Una primavera no se entiende sin el estampado floral. Llévalas en tonos rosas y en forma de body para triunfar esta primavera. Body con estampado floral de Zara.

Estampado animal

No estamos hablando de animal print, sino de decorar tus vestidos con dibujos de flamencos, gatos, perritos, caballos y cualquier animal mono que se te ocurra. Este vestido gris de Zara es perfecto para sumarse a la tendencia.

Tonos pastel

Nos pondremos muy dulces esta primavera vistiendo en tonos pastel: rosas, malvas, amarillos claros, azules bebé, etc. Luce desde ya esta blusa con mangas de volantes en color malva que encontrarás en Zara.

Satén

Los tejidos satinados vienen para dar sofisticación a nuestros looks primaverales. Una tendencia por la que apostar para las bodas de primavera. Con este cuerpo y pantalones a juego en tono rosa satinado estarás perfecta como invitada de boda. El look está rebajado en Zara.

En Mi Mundo Philips | Empieza 2018 con el color de moda: vestida de Ultra Violeta

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.