Sergio ‘El Chacho’ Rodríguez contrae matrimonio luciendo su frondosa barba

, 8 de julio de 2014

Boda de Sergio Rodríguez

Suenan campanas de boda en el Real Madrid de Baloncesto. Y es que uno de sus jugadores estrella, Sergio Rodríguez alias ‘El Chacho’ ha contraído matrimonio con su novia, Ana Bernal.

Eso sí, para una fecha tan especial, el jugador ha apostado por mantener su original look de los últimos tiempos: la barba extra larga. ¡Bravo por él!

Boda de Sergio Rodríguez

Sin duda alguna, se trata de un grooming arriesgado que puede no gustar a todo el mundo. Pero lo cierto es que este tipo de barba se lleva mucho desde hace un par de años, acaparando editoriales de moda de las más prestigiosas revistas. De hecho, el propio Sergio Rodríguez ha sido protagonista de una sesión de fotos para ‘Vogue’ recientemente.

Aunque el resultado de este tipo de look facial es bastante desaliñado, que nadie se equivoque, ya que precisa de numerosos cuidados que van desde la aplicación de champús especiales para barba hasta mascarillas para ganar en suavidad, sin olvidar la importancia de recortar de la forma adecuada. Vamos, todo un trabajo para profesionales.

Claro que siempre puede ser de ayuda utilizar alguno de los kits multigroom de Philips, que permiten perfeccionar la barba hasta el extremo.

Boda de Sergio Rodríguez

Eso sí, ya sea con barba o sin ella, queremos desear un matrimonio lleno de felicidad a Sergio Rodríguez y su reciente esposa. Ya sabéis, chicos, ¡a comer muchas perdices!

Imágenes | Twitter de Marc Gasol | Instagram de Marcus Slaughter | Instagram de Sergio Rodríguez
En Mi Mundo Philips | El look de Kanye West en su boda: ¡Se decide por la perilla!

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.