Serie 9000: así es la nueva afeitadora de última tecnología de Philips

, 27 de octubre de 2014

Afeitadora Philips Serie 9000

Los miembros del equipo ‘Hombres de hoy’ de Mi mundo Philips estamos dando saltos de felicidad. El motivo es que Philips ha lanzado la nueva afeitadora Serie 9000, en la que se ha empleado la tecnología más puntera con un único objetivo: conseguir un apurado perfecto.

Aún no he tenido la oportunidad de probarla (lo haré en los próximos días y os lo contaré todo en el blog), pero de entrada pinta bastante bien…

Reconocimiento de contorno y cuchillas V-Track

Afeitadora Philips Serie 9000

Para empezar, cuenta con tres cabezales individuales que se mueven en ocho direcciones y tecnología de reconocimiento de contorno que permite afeitar fácilmente aquellas zonas de más difícil acceso. De este modo, ofrece una cobertura excepcional en todo el rostro y evita que la piel se irrite, ya que no son necesarias varias pasadas.

Además, tiene cuchillas de precisión patentadas V-Track, que colocan cada pelo de la cara y el cuello en la mejor posición de corte. ¿Y esto en qué traduce? Pues en que la Serie 9000 consigue un afeitado un 30% más apurado y corta un 20% más en cada pasada, en comparación con su predecesora de Philips.

Y todo eso tanto en afeitado seco como en húmedo. Puedes elegir el método que quieras, porque la afeitadora Serie 9000 se adapta a tus preferencias con excelentes resultados. Gracias a la tecnología de sellado Aquatec permite ser utilizada en afeitado seco tradicional o con agua y espuma.

En definitiva, la Serie 9000 es perfecta para todos los hombres que desean un máximo apurado y, además, está disponible en diferentes opciones para satisfacernos a todos:

* Serie 9000 S9511/31, con SmartClean
* Serie 9000 S9111/41, con accesorio barbero SmartClick
* Serie 9000 S9031/12, con accesorio recortador SmartClick

Ahora solo necesitas elegir cuál la que mejor se adapta a ti e ir a por ella. Estoy seguro de que estarás encantado desde la primera pasada.

Más información | Philips Serie 9000
En Mi mundo Philips | ¿Pensando ya en la depilación corporal? Te presentamos la Bodygroom PRO

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.