Si no tienes buen pulso para perfilar tu barba, la solución es fácil: ¡usa un peine-plantilla!

, 16 de diciembre de 2016

20161215_groomarang

¿Eres de los que piensa que llevar la barba perfectamente delineada es todo un trabajo de chinos? Pues atento, porque a partir de ahora ya no podrás echarle la culpa a tu pulso cuando tu barba no vaya en condiciones. No pierdas detalle.

A veces, los retos que afrontamos en nuestro día a día tienen soluciones francamente fáciles. ¿Cómo se puede enmendar la falta de destreza a la hora de delimitar la barba? Pues muy sencillo: utilizando un plantilla. Sin más.

Pero atención, porque no se trata de coger cartulina y tijeras para ponernos a hacer manualidades, ya que hay un producto bastante curioso que lo hace por nosotros. Aunque hay varios modelos diferentes, la idea es muy similar. Como os decía, se trata de una especie de peine-plantilla con una parte curva que, colocándola en las diferentes zonas del rostro, nos permite definir la barba en el cuello y las mejillas.

La podemos usar sin problema con cualquiera de las afeitadoras y barberos de Philips, consiguiendo un resultado muy bueno tal y como podéis ver en el siguiente tutorial.

De momento, tengo fichados dos modelos diferentes, aunque en esencia iguales. Por un lado, el que viene a continuación y que se llama The Beard Brod incluye únicamente un peine en la zona inferior:

20161215_beardbro

Mientras que este otro, The Groomarang, tiene otro peine en el lateral, idóneo para recortar la longitud de la barba, y una escobilla en el extremo para librarnos del pelo cortado que se haya adherido a la piel.

20161215_groomarang_02

¿Qué os parece este tipo de herramientas? ¿Las consideráis útiles para vuestro día a día?

Sitios oficiales | The Groomarang | The Beard Bro
En Mi mundo Philips | 9 regalos que harán feliz a un barbudo estas Navidades

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.