Si piensas renovar tu cafetera, te ayudamos a acertar

, 6 de noviembre de 2015

regalarte una cafeteraAún hay mucho tiempo por delante antes de la Navidad, pero si estas pensando en  hacerte un regalo y eres como nosotros, un buen aficionado al café, seguro que te vendrá bien la información para ir haciéndote una idea de las muchas opciones disponibles en el catálogo de Philips. Por eso, si piensas renovar tu cafetera, léete estas pautas que te ayudarán a acertar.

Elegir una cafetera automática es una decisión importante, ya que estas cafeteras suponen un desembolso inicial de una cantidad más o menos importante, dependiendo del modelo elegido y es importante saber qué prestaciones son las más interesantes para tu uso habitual como consumidor de café para elegir el modelo más adecuado a tus necesidades.

En la gama de cafeteras espresso, las que preparan el café italiano con su crema y aroma, hay distintas opciones, ya que hay cafeteras provistas de más o menos accesorios para poder hacer por ejemplo espuma de leche, con la que preparar los mejores capuccinos o las que cuentan con un molinillo para que el café se muela en el momento de preparar el café.

regalarte una cafeteraLas cafeteras manuales de Saeco, te ofrecen la posibilidad de elaborar tu café con una buena dosis de crema, y la posibilidad de calentar la leche o elaborar espuma con su espumador clásico. Estas cafeteras emplean café molido o monodosis preparadas, con lo que solo hay que cargarlas para preparar un espresso de cafetería.

Las cafeteras espresso superautomáticas de Philips aportan un café con un sabor natural gracias a su molinillo cerámico incorporado, que muele el café en el momento. La gama de estas cafeteras incluye modelos con o sin espumador, en los que además es posible regular la intensidad del café y cuentan con boquilla de salida adaptable a los distintos tipos de taza.

Finalmente, la gama de cafeteras espresso superautomáticas de Saeco, es la gama más versátil que te facilita preparar muchas variedades diferentes o formas de servir un café, – desde una taza de espresso a un café largo, un capuccino o un latte macchiato-, permitiendo además personalizar la cantidad de café o la intensidad del molido al gusto de cada uno.

Mira en los enlaces que hemos incluido para cada gama y podrás ver los distintos modelos, sus precios y prestaciones. Así, cuando quieras hacerte un regalo o renovar tu cafetera, tendrás mucha más información para poder acertar.

En Mi mundo Philips | Regalar una cafetera no es como comprar un aspirador. Guía definitiva para acertar con un gourmet del café
En Mi mundo Philips |  Formas de tomar café. El café macchiato

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.