Sí, se lleva el pelo con efecto mojado, pero necesitas de tu secador para que quede perfecto

, 19 de abril de 2018

pelo efecto mojado

¿Quieres un peinado con estilo fresco para el verano? Pues el cabello con efecto mojado sigue estando muy de moda. Ideal para eventos, o simplemente, para un día que quieras conseguir un look diferente en tu melena, el wet look es perfecto para esta época del año. Y no significa ir con el pelo recién lavado sin más, te contamos paso a paso cómo conseguir un peinado con efecto mojado impecable.

  1. Primero, hay que secar bien el cabello. Que no te de pereza usar el secador cuando hace calor, porque ahora lo puedes usar protegiéndolo y mimándolo con el Secador DryCare prestige de Philips. Este secador bloquea la humedad para conseguir un pelo más sano y más brillante, algo que no se consigue secándolo al viento. 
  2. Después hay que aplicar un gel fijador con efecto mojado. Lo ideal es aplicarlo en las raíces del pelo y extenderlo con un peine de púas al resto de la melena para conseguir un resultado uniforme y homogéneo.
  3. Este peinado queda muy bien peinando la melena hacia atrás, pero puedes probar también a hacerte raya en medio o a recogerte el pelo por los lados con ayuda de unas horquillas. Para terminar de fijar el peinado, pasa el secador de nuevo con un chorro de aire frío, lo que hará que brille aún más tu pelo.
  4. Puedes elegir entre llevar el pelo aplastado sobre la cabeza o bien apostar por el volumen, levantando las raíces. El gel fijador te ayudará a que todo se mantenga en su sitio. También queda muy bien hacer un peinado desenfadado con efecto despeinado, como si te lo acabaras de secar con la toalla.
  5. El wet look sienta muy bien para recogidos con coleta: pulido y muy elegante.

El peinado con efecto mojado resulta realmente sofisticado, despeja la cara y da protagonismo a tu rostro, permitiendo resaltar más el maquillaje o los pendientes que luzcas para la ocasión.

Foto | iStock Persians

En mi Mundo Philips | El wet look o por qué ahora todas las famosas parece que llevan el pelo sucio

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.