Siempre al tanto de los resultados de tu equipo favorito con Philips Hue

, 29 de abril de 2015

football-606235_1280

Muchos de vosotros conocéis el sistema de iluminación conectada de Philips Hue, que nos permite controlar a distancia todos los aspectos relacionados con la iluminación de nuestro hogar y mucho más. Ya hemos comentado en Mi Mundo Philips como, gracias a las recetas de IFTTT, Hue puede ayudarnos con cosas tan diversas como el cuidado de las plantas o el seguimiento del camino de la Estación Espacial Internacional, pues bien, también nos puede servir para estar al tanto de los resultados deportivos que más nos interesan.

Hay recetas que pueden hacer que las bombillas Hue cambien de color o de intensidad en la iluminación en el momento en el que, por ejemplo, nuestro equipo favorito anote un tanto. Algunas son genéricas, pero cada día hay más y más para deportes y equipos concretos.

Captura de pantalla 2015-04-11 a la(s) 22.14.00

También podemos hacer que las luces experimenten cambios para avisarnos en el momento en el que termine un partido, cuando comience alguna competición deportiva destacada, como por ejemplo la Súper Bowl; y, aunque hay muchas recetas para equipos internacionales, también las tenemos ya para el seguimiento de el Real Madrid o el Barça.

Además, hay que tener en cuenta que, si hace unos meses solo había unas pocas recetas en relación con deportes estadounidense, ahora hay muchas más, incluyendo competiciones deportivas europeas e incluso a los equipos españoles más destacados y esto va en aumento, así que a la lista se irán sumando otros nombres conocidos del deporte para que todos podamos seguir con Philips Hue a nuestros favoritos.

En Mi Mundo Philips | Cómo hacer la felicitación de cumpleaños más original: con una iluminación especial con Hue

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.