Siéntete y muéstrate radiante todos los días con el Manifiesto Belleza de Philips

, 6 de octubre de 2015

Deco1

Esta mañana hemos asistido al evento que Luis Suárez, director de comunicación y relaciones públicas de Philips, y su equipo han organizado en el espacio Trä Madrid en Chueca – un barrio que es simbolo de modernidad y vanguardia -, para presentar a los editores y periodistas de belleza los nuevos productos del Manifiesto de Belleza Philips.

En un espacio diáfano de casi 200 metros, dividido en tres alturas, y cuyos únicos elementos decorativos eran el azulejo blanco y la madera sin desbastar, con una música ambiental que invitaba a entrar y detenerse, pudimos admirar e ir probando los aparatos que presidían los distintos bodegones que los responsables del evento habían creado, para que pudiésemos apreciar todos los detalles de sus productos sin prisas.

El objetivo que se ha propuesto Philips con su lanzamiento, de acuerdo con Suárez, es que la belleza femenina esté al alcance de todas las mujeres por medio de aliados de belleza reales que proporcionen resultados visibles y duraderos a corto y a largo plazo.

local3

Aliados de belleza en los que merecía la pena invertir, y que son algo más que una promesa dentro de un frasco de cristal, pues se trata de pequeños electrodomésticos con innovaciones inteligentes que aportan soluciones de belleza para que las mujeres se sientan radiantes.

En Philips están convencidos de que la belleza es algo holístico, que pasa por sentirse bien por dentro para que eso se note luego por fuera.  Así que, para ayudarnos a alcanzar la armonía y el equilibrio que hace que nos sintamos radiantes y bellas, Philips ha añadido nuevos productos a su Manifiesto de Belleza.

Productos que podremos ir incorporando a nuestra rutina de belleza, creando gestos que no nos llevará mucho tiempo realizar – pues aúnan innovación y tecnología -, ofreciendo  resultados reales.

Wabi-Sabi, concepto de la belleza japonés

Ayako6

Antes de entrar en  materia, Luis Suárez nos presentó a Ayako Kisi, una terapeuta en masaje tradicional japonés, que nos introdujo en el wabi-sabi o concepto de la belleza japonés.

Ayako nos habló de esa imperfección que hace que las cosas de la vida resulten interesantes y bellas porque no duran para siempre, como los sakuras (cerezos en flor) o los jardines zen con piedras desgastadas que representan el continuo fluir de las cosas.

Standcepillo7

Nos explicó que las cosas son kawaii y hermosas cuando tienen shibui, porque resultan simples, sutiles y discretas, y que el yugen (el misterio) es eso que hace que cada vez que volvemos a ver una cosa nos parezca nueva o distinta.

Todos estos ideales son los que se utilizan para hablar de belleza, de tradición y de elegancia o, como ellos dicen, de Edo. Por eso los artistas japoneses vuelven su mirada a la naturaleza, inspirándose en la fuerza de los mundos orgánicos, buscando la emoción a través de la mínima expresión.

Luego, se detuvo a explicar que el kobido, el masaje facial japonés, tonifica la piel y tensa los músculos del rostro, equilibrando la energía vital y mejorando la salud del rostro al remover las toxinas, y reparar los tejidos faciales. Un masaje que procede de la medicina natural china, que llegó a Japón hacia el año 1300 d.C., y que, con el transcurrir del tiempo, fue adquiriendo características propias.

Philips VisaPure Advanced

El caso es que Ayako había tenido ocasión de utilizar el nuevo Philips VisaPure Advanced que ofrece en tres sencillos pasos una limpieza suave y profunda de la piel, un revitalizante masaje facial japonés y un toque de frescor en la mirada en tan sólo cinco minutos, y nos lo recomendó de todo corazón.

Masaje9

Nos comentó que gracias a su nuevo cepillo que combina rotación con vibración se podían eliminar los rastros del maquillaje y las células muertas de la piel obteniendo una limpieza 10 veces mejor que la manual.

Que su otro cabezal para el pétrissage & tapotement (amasar y tapotear) reproducía de algún modo la experiencia del masaje kobido, ya que permite el aumento de la circulación sanguínea, revitalizando la piel.

Rollon10

El tercer paso imita la técnica del effleurage (tocar con suavidad), que permite disfrutar de un delicado y refrescante masaje en la zona del contorno inferior del ojo por medio de 120 nanovibraciones por segundo que refrescan la mirada en tan sólo 30 segundos.

Personalmente lo que más me gustó, pues me pareció muy práctico e higiénico, fue el nuevo recipiente que permite guardar de forma ordenada los tres tipos de cepillos cuando no se están utilizando.

Setcepillos12

Este sistema de cuidado facial sin duda se convertirá en nuestro mejor aliado de belleza, que nos permitirá conseguir beneficios parecidos a los de los masajes en centros de estética, y en tan sólo 5 minutos. Precio: 201,00 euros.

Rizador Philips ProCare Auto Curler

A continuación, Luis Suárez llamó a una de sus colaboradoras para que hiciese de improvisada modelo, y nos mostró, en vivo y en directo, cómo funcionaba y los resultados del nuevo rizador Philips Auto ProCare Curl. Este aparato enrolla, calienta y riza de forma automática el cabello dando vida a un rizo perfecto.

Visualrizador13

Con tres ajustes de calor y tres de tiempo (8, 10 y 12 segundos), el ProCare Auto Curler nos ayudará a conseguir rizos naturales y definidos, desde sueltos hasta muy marcados de manera cómoda y fácil, incluso en la parte posterior de la cabeza. Precio: 101,99 euros.

Philips Sonicare DiamonClean

Siempre se ha dicho que una  bonita sonrisa nos carga de energía positiva. Pues bien, en Philips han creado un cepillo capaz de blanquear el tono de los dientes en sólo una semana, además de eliminar la placa dental (7 veces más que un cepillo de dientes manual), proporcionando una limpieza óptima en las zonas interdentales y en la línea de las encías para que siempre estén sanas y cuidadas.

Cepillodental14

Este cepillo dispone de unas cerdas especiales, con forma de diamante, e incorpora cinco modos diferentes de limpieza en función de las necesidades (limpieza, pulido, blanqueamiento, dientes sensibles y cuidado de las encías). La buena noticia para la más girly es que ahora además de en blanco y en negro, está también disponible en un elegante rosa y plata. Y Suárez nos adelantó que pronto estaría también disponible en otros colores. Precio: 204,99 euros.

Depiladora IPL Philips Lumea Prestige

Finalmente, pero no por ello menos importante (todo lo contrario), nos hablaron de la depiladora IPL Lumea Prestige, un aparatito mágico que consigue reducir el 75% del vello en tan sólo tres sesiones.

standdepi15

Esta nueva depiladora ofrece más de 250 flases de luz e incorpora un accesorio para las zonas más grandes del cuerpo como las piernas. Para las zonas más pequeñas y sensibles también incorpora un cabezal de precisión con un filtro de luz integrado. De esta forma, podremos tratar de forma segura el labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles del cuerpo.

Lumea16

Gracias a su tecnología Slide & Flash (desliza y dispara), podremos aplicárnosla de forma más rápida, sin necesidad de levantar la máquina de la piel. De resultas, podremos tratar las dos medias piernas en tan sólo…¡15 minutos! Además, al incluir una batería interna no requiere cables, lo que facilita su uso. Precio: 457,99 euros.

En definitiva, una presentación muy completa y la mar de interesante, con aparatos que llevan el cuidado personal femenino a otro nivel.

En Mi Mundo Philips | Los tres productos de belleza en los que invertir según tu edad

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.