Siete anti planes de San Valentín: porque tú y tu pareja no sois como los demás

, 11 de febrero de 2015

20150210_SanValentin

Estamos a cuatro días de celebrar la festividad romántica por excelencia: San Valentín. Sí, amigos, el Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, con sus corazones, sus cupidos, sus bombones, sus rosas rojas y sus besos en ca…

¡MEEEEEEEEEEEC! ¿Pero qué dices hombre? ¡¿Acaso te ha invadido el espíritu de un oso amoroso?!

En Mi mundo Philips estamos convencidos de que ni tú ni tu pareja sois como los demás, así que estaréis deseando tener a la vista anti planes para este San Valentín. Tranquilos, porque aquí tenéis siete para elegir, con los que lo pasaréis estupendamente alejados de tanto empalago. Tomad nota.

Láser Combat al aire libre

20150210_LaserPark

No pongo en duda de que tú y tu pareja os queréis a rabiar, pero eso no quita que haya momentos puntuales en los que necesitéis desahogaros un poquito. Para ello, nada mejor que una divertida partida de Láser Combat en plena naturaleza.

Esta modalidad de juego con pistolas láser es inofensivo y os servirá para hacer ejercicio y soltar adrenalina. Volveréis a casa la mar de relajados y con muchas ganas de mimitos. Si estáis por Madrid, podéis acudir a Láser Park.

Una clase de BodyCombat

20150210_BodyCombat

Seguimos descargando adrenalina, con otro planazo deportivo: una clase de Body Combat junto a tu pareja. ¿Que no sabes de que va? Pues muy sencillo. Para que te hagas una idea, es una especie de clase de aeróbic pero en la que se realizan movimientos de combate y boxeo. Toda una experiencia de la que saldréis como nuevos y con ganas de quereros mucho, mucho, mucho.

¿Cena romántica? Mejor una de terror

20150210_Extremauncion

Para el 14 de febrero todos los restaurantes van a estar hasta arriba de reservas gracias a sus menús de cenas románticas. Así que lo mejor será irnos al otro extremo… ¿Qué te parece una cena terrorífica en una iglesia abandonada?

Esa es una de las propuestas del restaurante Extremaunción, donde tu pareja y tú pasaréis auténtico miedo. Eso sí, no más miedo del que da ese ser despreciable que revolotea por ahí ensartando corazones con sus flechas del amor.

Una película: ‘Kill Bill’

20150210_KillBill

Pocas películas hay tan anti San Valentín como ‘Kill Bill‘, aunque no me negaréis que tiene un puntito romántico: una novia a la que le destrozan la vida durante el ensayo de la boda matando a todo bicho viviente y que busca venganza por todos los medios a golpe de katana. Perfecta para un plan a contra corriente. ¡Y pasando de ’50 Sombras de Grey’!

Un concierto de Rock

20150210_Rock

Si las canciones de Pablo Alborán os producen picores, podéis aprovechar este 14 de febrero para disfrutar de un buen concierto de Rock que os haga vibrar al máximo. Así que aquí tenéis una agenda con los conciertos previstos para ese día para que podáis ir eligiendo vuestro favorito.

Edimburgo y la Boda Roja

20150210_Edimburgo

Y hablando de bodas sangrientas, no puedo dejar de lado la mítica Boda Roja de ‘Juego de Tronos’. ¿Sabíais que esta historia está basada en hechos reales? Se trata de la conocida como Cena Negra o Cena del toro negro, ocurrida en el Castillo de Edimburgo, donde el Conde de Douglas, de 16 años, y su hermano fueron asesinados. Así que, ¿qué mejor plan que visitar Edimburgo este fin de semana?

Cada uno por su lado

20150210_Videojuegos

Eso sí, no hay que olvidar que una opción tan válida como las demás es que cada uno hagáis lo que os apetezca por vuestra cuenta. Por el mero hecho de que sea San Valentín, no estáis obligados a compartir plan. Si a ti te apetece jugar a la consola y a tu pareja irse de fiesta con los amigos, pues mira tan ricamente. Ya tenéis los 364 días restantes para daros mimitos en en el sofá.

Imágenes | Valerie Everett | Brocken Blue | Mike Norton | The World According To Marty
En Mi mundo Philips | Estas son las 18 gangas para aprovechar las segundas Rebajas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.